YO TAMBIÉN QUIERO SER KATE MIDDELTON!!!

Cuando a penas falta un mes para que Kate Middelton celebre su primer aniversario de casada, lejos de desvanecerse, su popularidad aumenta por momentos y es que, ya antes de ser coronada duquesa de Cambrige, Kate o Catalina (como la llamamos en España) era el objetivo perfecto de los flashes y cámaras de todo el mundo, acaparaba portadas de revistas y sus looks eran comentados por blogueras y copiados en las calles……Y yo me pregunto: ¿Qué tendrá esta chica que tiene encandilados, a partes iguales, a los hombres y mujeres de todo el mundo???

Quizá, las chicas nos identificamos con ella por ser una mujer discreta y sencilla, por su saber estar y por provenir de una familia de clase media  y de sangre no real pero, seamos sinceras…. Lo que más nos gusta de Kate es su exquisito estilo! En todas las bodas a las que acude siempre acierta con tus vestidos y elegantísimos tocados, no hay acto oficial que se le resista ni diseñador que se la rife para vestirla y es que además, es la reina del Street Stlye!, casi siempre abanderando outfits del Emporio español Inditex….Qué más se le puede pedir a una Duquesa???

Pues sí, todavía se el puede pedir más ya que en tiempos de crisis esta chica nos da ejemplo reciclando ropa de otras temporadas! Con acertados arreglos de modisto que luce como nadie en cualquier evento, cortando abrigos o rescatando de su guardarropa prendas como la gabardina, que ha vuelto con fuerza esta temporada! (yo ya he rescatado la mía!)

Sin ir más lejos, el periódico ABC publicaba en día de ayer que la Duquesa de Cambrige acaba de ser  incluída en la lista de las 25 mujeres más importantes de la industria de la moda a nivel internacinal y no es de extrañar! Sólo espero que esta vez tanto el pueblo como los medios sepamos “cuidarla”, para que tanto Kate como su tambén famosa hermana Pippa continúen siendo nuestro icono de referencia durante mucho tiempo!

Almudena Rodríguez

Un pensamiento en “YO TAMBIÉN QUIERO SER KATE MIDDELTON!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s