“FOREVER NOW” DE LA MEZCLA MÁS CHIC ENTRE GUCCI Y CARLOTA CASIRAGHI

Como muchos de vosotros ya sabréis desde hace un par de semanas, Carlota Casiraghi se ha convertido en la  imagen de la nueva serie campañas publicitarias de Gucci :“Forever now”. La primera de un conjunto spots ideados por Frida Giannini, directora creativa de Gucci, con objetivo rendir homenaje a los clásicos de la moda italiana.

Carlota, la chica con cara de niña y belleza indiscutible empezó a llamar la atención al poco tiempo de afincarse en Monáco, cuando tan sólo tenía seís años.. En su adolescencia ya acaparaba portadas de revistas eclipsando el protagonismo, incluso, a su madre Carolina o a su tía.

No es de extrañar su nuevo proyecto con la firma Gucci, puesto que sus coqueteos con el mundo de la moda ya vienen de antaño… En el año 2005, cuando tan sólo tenía diecisiete años, no dudó en colaborar y posar para Karl Lagerfeld quien comparaba su belleza con la de Brigitte Bardot y no hace mucho tiempo, en el año 2009 fue elegida una de las mujeres más elegantes del mundo! Elegancia que ha heredado de su madre y sobre todo de su famosa abuela Grace Kelly.

Las cualidades como modelo de la llamada Princesa de Europa, son indiscutibles: su espectacular belleza natural y su intrísico estilo “bubo” (burgeois boheme), nos vuelve locos! Lo que a partir de ahora tendrá que demostrar, y  no me cabe duda que lo hara, serán sus habilidades como colaboradora con la Directora creativa de Gucci, la casa que se ha convertido en su patrocinadora hípica en los últimos tiempos.

En la nueva campaña Carlota, posa con la frescura y elegancia que le caracteriza apoyada por su ambiente favorito, los caballos. Cuando trabajo y afición se unen se logran resultados espectaculares: FOREVER NOW!


Almudena Rodríguez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s