S.O.S!!!…. ME CASO!!!

Después de varios artículos dedicados a las últimas tendencias en ropa de fiesta, ya tenía ganas de centrarme en la verdadera protagonista de cualquier boda: La novia.

Una boda, es todo un proyecto que en la mayoría de los casos se lleva a cabo durante casi un año y, normalmente, suele ser la novia la que lleva la mayor carga de responsabilidad, en lo que se refiere a intendencia y preparativos. Por este motivo, es muy importante que cada novia se haga su particular “wedding planning” ya  que son muchas cosas las que hay que tener en cuenta.

Para ello, me  he tomado la libertad de realizar mi propia check list por si os puedo aportar alguna idea!:

1)   La revista Telva especial novias debe ser tu biblia! Se editan dos revistas al año y en ella podrás ver ejemplos de diferentes estilos de  bodas, tipos de ramos y peinados de novia, y otro tipo de contactos que te serán de gran utilidad!

2)   Google está para algo…utilízalo!: Podrás consultar cuáles son los trámites  necesarios para casarte y en que plazos debes presentarlos, qué lecturas son más adecuadas para una ceremonia religiosa o civil, ver catálogos de novias… en fin, para infinidad de cosas.

3)   Piensa de que estilo quieres que sea tu vestido y tu boda para adaptar el ambiente al mismo ( Por ejemplo: boda clásica, campestre, playera o con sabor típico de tu tierra). Lograrás un efecto de armonía  decorativa y un toque de distinción que hará que tu boda se recuerde sobre las demás.

4)   Estate muy atenta a las bodas a las que acudas previamente como invitada: (Siempre se aprende de todas las bodas, incluso de los que no se debe hacer) y a las bodas de personajes famosos que se casen en tu misma época.

5) Si quieres hacerte algún tratamiento estético, asesórate  con antelación  por un especialista en centros de estética, centros de medicina estética, o consultas dermatológicas. Suelen ser tratamientos que requieren varias sesiones y siempre es bueno ir preparando la piel con la suficiente antelación (exfoliaciones, limpieza de cutis e hidrataciones suelen ser los  tratamientos más demandados) yo, además, te aconsejo aplicarte la “Gold Mask” o Mascarilla de Oro en los días previos a la boda para lucir una cara realmente espectacular!  (En el centro de peluquería y estética de Isabel Barrado en Madrid realizan con gran delicadeza y profesionalidad este tipo de tratamientos)

6)   Comenta en tu peluquería que te casas con unos meses de antelación para ir preparando tu pelo! Durante los últimos meses es muy importante que te hagas alguna hidratación ya que pasarás más tiempo del habitual sin cortarte el pelo, además si llevas color bien sean mechas o reflejos procura aplicártelo unos quince días antes de la fecha.

7)   Busca una persona de confianza en la que te puedas apoyar (tu madre, tu hermana o una amiga íntima) alguien de la que te fíes plenamente para pedirle asesoramiento, delegar en ella algunos recados e improvistos de última hora y ,lo que es más importante,  para compartir confidencias y los nervios, que seguramente te surgirán durante el proceso

8)   Y cuando llegue el momento… no te olvides de disfrutarlo al máximo! Has estado meses preparándolo, todo tiene que salir, vas a estar espectacular y será un momento irrepetible!

9)   Por último si te encuentras un poco perdida, recuerda que estoy especializada en este tipo de servicios y que me he casado hace muy poco! Puedes contactar conmigo a través de este blog, de Facebook o de mi página web oficial: http://www.quemepongopara.es/ …Estaré encantada de poder ayudarte!!!

 Y para terminar quiero compartir con vosotras un secreto….He estado en los talleres dos de los modistos de novias más punteros en las últimas temporadas, dos jóvenes promesas madrileñas que darán mucho que hablar…  Manuel de Vivar y Carmen Halftter. Si quieres saber cuales son las últimas tendencias en vestidos de novias, las telas más utilizadas por estos modistos, los peinados y ramos más chic no te pierdas mis próximas publicaciones!

 Almudena Rodríguez


4 pensamientos en “S.O.S!!!…. ME CASO!!!

  1. Me ha encantado!!!No le falta detalle!!! voy a pegarle el post a una amiga que se casa, que no pueden faltarle tus consejos!
    Estoy con P!me entran ganas de casarme 😉
    (p.d. impresionantes en la foto de tu boda,PAREJAZA!)

    • Muchas gracias Reyes! Dile a tu amiga que no se pierda las próximas publicaciones que aún falta lo mejor!( tendencias en vestidos de novia, nuevas promesas del diseño, los peinados que más se ven, tipos de ramos y bouquets, originales regalos para los invitados…. y mucho más)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s