PARA ESTOS DÍAS DE TIEMPO INCIERTO QUE DESAFÍAN NUESTRO FONDO DE ARMARIO

Que ha llegado la primavera es un echo sí, es verdad,  los días se han hecho significativamente más largos pero en cuanto al buen tiempo y las temperaturas… no se que decirte, hay días que no se muy bien si estamos en primavera o hemos vuelto de pleno al invierno!

Sin ir más lejos, este fin de semana he podido ver nevada la Sierra de Madrid, fuertes vientos agitaban nuestras  melenas  y pashminas y  ese mismo viento era el culpable  de los continuos cambios de tiempo que provocaban que en un mismo día saliese el sol, se nublase, se pusiese a  llover o granizar y que de nuevo volviese a lucir el sol!… Es de locos!…  Con estos días  tan  cambiantes, y cuando ya me creía que las botas quedarían  guardadas en el altillo de mi armario hasta la próxima temporada, me pregunto:

¿¿Qué me pongo para conseguir un look urbano decente?? Hace un frío espantoso, vale, pero es primavera….Pongámosle un poco de color, un poco de verde que nos haga ilusionar con el buen tiempo y la nueva temporada que tarde o temprano llegará! Con esa idea me vestí  en el día de ayer, abrí mi armario y decidí reciclar por aquí, sacar algún básico por allá, mezclándolo con alguna prenda nueva y este fue el resultado. Ya que lo más importante no es ser una esclava  de la moda, si no saber adaptar los básicos de tu armario y  buscar las prendas que mejor te sienten para conseguir tu propio estilo!

Los complementos que más destacan del outfit son el bolso modelo básico de Bimba&Lola de la temporada pasada, que muchas de vostras seguro tendréis, la pashmina con print de calaberas que me compré en Lesac este invierno y la boina  de Day&Day, con un cierto estilo hunter . Ah! Las botas de ante y borreguito han sigo una adquisición estupenda! Las compré a finales de rebajas en un muestrario Mallorquín de “La calle de los zapatos”, o lo que es lo mismo en la Calle Augusto Figueroa y a parte de ser calentitas y cómodas son todo un fondo de armario para un estilo un poco más casual.

Os propongo una idea!! Cómo este blog vive gracias a vuestros comentarios y participaciones me encantaría que me mandaseis vuestros looks para estos días de primavera tan imprevisibles! Así podremos aprender y compartir estilo unas de las otras!!

A partir de los diez mejores outfits publicaré un nuevo post en un par de semanas! ¿Qué os parece la idea??? Os animo a participar, a que adjuntéis  y comentéis vuestros conjuntos a través de Facebook (perfil: quemepongopara) o a través de este mismo blog!!

Estoy deseando ver vuestras fotos!! Empieza la cuenta a tras! tic-tac, tic-tac…

Almudena Rodríguez

Responder

