CARBONERÍZATE AL MÁS PURO ESTILO SARA!!

Últimamente muchas de vosotras me habéis preguntado varias cuestiones a cerca de Sara Carbonero y de cuáles son las claves de su estilo, por lo que me he sentido en deuda con mis chicas y he decidido dedicaros este post hecho a la carta!

Se que  no soy la primera bloguera, ni seré la última , que escribe a cerca de Sara ya que, desde que fue elegida por Tele 5 como periodista deportiva para retransmitir el mundial de fútbol, hace  ya casi dos años, no hemos parado de hablar de ella!… De ella, de su sonado romance con el portero del Real  Madrid y ,sobre todo, de  todos y cada uno de sus conjuntos y complementos que ha puesto de moda! (como las decenarias brasileiras, aquellas famosas pulseras de colores que lució en el mundial, o sus conocidos sombreros de playa).

Su sencillo estilo se ha convertido en un referente para las chicas de a pie, un estilo que todas queremos copiar, pero…. Os habéis preguntado por qué todas queremos ir, y en definitiva, ser como Sara Carbonero??

En primer lugar por que tiene un físico envidiable, su larga y cuidada melena y esos preciosos ojos de felina han engatusado a todos los espectadores del telediario de la Tele 5. Además, con esa percha resulta prácticamente imposible no lucir cualquier outfit!

Dejando a un lado su evidente belleza intrínseca, ésta chica Pantene ha tenido el mérito de convertir en chic cualquier casual look! y en eso mismo radica su éxito! Un estilo que empezó a pulir su asesora de imagen y amiga Ana Antic.

Entre los must de sus desenfadados conjuntos nunca suelen faltar las botas camperas,  botines con tacón ancho o cuñas,  unos denim pitillo efecto desgastado o largas camisetas básicas (casi siempre blancas o con sencillos print), que suelen ser  de tirantes o de escote desbocado y como no, sus estilosas pashminas y foulards tamaño over size! Para terminar sus conjutos suele ir combinada con cazadoras de cuero o vaqueras, así como otras prendas básicas como los trench coat, o abrigos estilo gabardina, que como ya os he dicho en alguna ocasión vuelven con fuerza esta temporada y  además, son ideales para esta época de entre-tiempo, y bolsos de piel tamaño XL.

Otra de las cosas que nos gusta de Sara es que no suele llevar marcas prohibitivas, si no que suele mezclar prendas de muy distinta gama, desde básicos de Zara en su día a día a sofisticados conjuntos de Gucci, como el que lució en la pasada edición de los Premios tp 2011 y que acabamos viendo, como si de un de un Déjà vu se tratase a varias celebrities, como Jennifer López o Carlota Casiraghi. Quién copió a quién?? Se dice que Sara copió a Carlota… nunca lo sabremos…

Si quieres parecerte a Sara tampoco debes olvidar lucir melena suelta con suaves ondas al agua, tan características de la plancha GHD y aplicarte sombra de ojos ahumada. En mi opinión, este tipo de sombra me parece algo excesiva para un look de día y con esos ojazos verdes, me parece que no tiene necesidad de remarcarlos tanto!

… Y si con todas estas pistas no te ha quedado claro, además, he seleccionado algunas prendas de la nueva temporada, en su mayoría Low Cost y otras de precio medio al más puro estilo Sara! ¿¿Qué os parece el conjunto?? 

*(Los botines camperos son de Zara,  los pitillo slim, la camiseta retro y la cazadora vaquera de Mango, el bolso de piel camel de Bimba&Lola y la pashmina de print de pájaros de Massmo DuttiSeguid muy de cerca los estampados de mariposas, flores y pájaros… son lo último!!).

Almudena Rodríguez



4 pensamientos en “CARBONERÍZATE AL MÁS PURO ESTILO SARA!!

  1. Me ha encantado!! Despues de leerlo me quedo con ideas frescas, cada uno tiene que ser uno mismo, pero porque mentir…. NOS ENCANTA SARA CARBONERO!!
    Y como tú dices, no hace falta gastar mucho para ir monisima!
    GENIAL!

    • Ya, es que es la reina de casual look!, bueno un casual estudiado pero con aspecto de fresco, y eso es lo que hace que nos guste tanto a las chicas ya que nos sentimos identificadas con nuestro estilo de día a día.
      Por lo que respecta a su vestuario de cóctel nunca va mal, sin embargo, no me parece que destaque ya que en este aspecto no tiene un estilo claramente definido.
      Gracias por participar
      Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s