“CON LA DULZURA DE LOS TONOS PASTEL”

Vuelve la “niña lolita”, los estampados Naif y vestidos estilo Baby Doll, despedimos por un tiempo a la femme fatale para embriagarnos  del frescor y dulzura que aportan los tonos pastel! Colores como el rosa maquillaje, lila, rosa palo, azul bebé o verde aguaQuién puede resistirse a tanta dulzura??

Como ya os comenté en alguna ocasión, estos colores tiñen blusas semitransparentes, vaqueros pitillos, pashminas o mini- vestidos ya que, en esta temporada, la nota de color viene de la mano de los complementos!

(Como éste vestido de encaje en  verde agua de Pull &Bear o el conjunto de dos piezas de H&M)

Precisamente, hace poco tiempo alguna de vosotras me preguntaba cómo combinar los tonos pastel. Mi respuesta es muy sencilla: Mezclándolos entre ellos (cada vez se lleva menos ir perfectamente combinada y, por el contrario, se ven más los conjuntos policromáticos) y neutralizándolos, a su vez, con tonos tostados, camel o blanco roto.

Estas tonalidades, que han inspirado las nuevas colecciones de H&M, Zara , Bimba&Lola,  o la tienda Muñeca de Trapo, suelen favorecer especialmente a las rubitas de pelo, pero a su vez suelen ser también muy agradecidas con la chicas de tez morena.

A pesar de que estos colores vienen tanto para la nueva colección de fiesta, como para un estilo más casual; en mi opinión quedan ideales si quieres conseguir un outfit de día fresco, femenino y, por supuesto, funcional. Conjúntalo con un bolso de piel y  manoletinas,  o bien con zapatos de cuña  en esparto o rafia…Triunfarás seguro!!

No lo pienses más y únete a la moda de los colores pastel! Yo ya me he unido, y tú??

Almudena Rodríguez

8 pensamientos en ““CON LA DULZURA DE LOS TONOS PASTEL”

  1. Genial!!! no acababa de aceptar estos tonos en mi armario, pero con estos consejos creo q ya me hago a la idea!!!
    Muchas gracias Almu!!
    Buen fin de semana!

  2. Hoy he tenido la suerte de que Almudena fuera mi personal shoper y de verdad que la tienda ARARAT es una pasada!!! Tonos pasteles ideales!!! Morena deben de quedar de muerte, además justo en frente esta el outlet de la tienda y tiene gangas ideales!!! Almuuuu que sitios tan chulos conoces, mil gracias por todo el tiempo dedicado a pensar en mia conjuntos y todo lo q te has movido hasta tener lo que me iba y encima teniendo en cuenta la crisis! Gracias, quedo realmente contenta!!

    • Muchas gracias Alejandra!! Me alegro de que te hayas quedado contenta. Yo también me lo pasé muy bien, fue una jornada de shopping divertida! Tengo mucha ilusión en este proyecto y le estoy poniendo mucho empeño!

      Ahora las demás ya sabéis, animaos y dejaos asesorar!!!

      Un abrazo fuerte!!

Responder

