¡PARA UNA MUJER QUE SE VISTE POR LOS PIES!

Estáis preparadas para subiros a cuñas de vértigo?? Cuñas de rafia o corcho en múltiples tejidos y colores compensadas con plataformas. En piel o ante, como las que propone la firma gallega Uterque o con print de pitón, material por el que se ha decantado Bimba&Lola esta temporada y que ha utilizado tanto para el diseño de zapatos como de carteras.

Jimmy Choo ha preferido apostar por el tacón (tradicional y femenino por excelencia) pero a su vez con un toque atrevido, adoptando una tendencia étnica a la que ya se han  unido otras marcas.

Elementos como las cuentas de colores, plumas o accesorios de cuero son los símbolos más característicos de dicha tendencia.

A pesar de que esta temporada los colores intensos se han introducido en todo tipo de prendas de vestir y complementos, siempre está bien apostar por unos Peep-toes de charol en color nude, camel o rosa empolvado que seguro se convertirán en un básico atemporal en nuestro armario!

(*Por orden de aparición el primer diseño de Peep-toes pertenece a la casa Jimy Choo, El segundo modelo corresponde a Mango y la tercera y última foto es un diseño de Zara).

 Como veis este estilo de zapato lo han fabricado diversas marcas de muy distinta gama, por lo que cada una podrá optar por el modelo y marca que mejor le convenga! (Jimmy Choo, Christian-LoubotinAldoLodiMango o Zara).

 En mi opinión la marca Lodi se encuentra en un precio intermedio y lo más importante suelen tener diseños muy cómodos!

Como ya os he comentado en alguna ocasión este estilo de zapatos con plataforma y talón al descubierto, suelen ir acompañados de aplicaciones y pedrería que lucen fantásticos para cualquier outfit de noche o fiesta!

… y para las chicas más funcionales???

La moda llega al zapato plano en cangrejeras en color dorado o camel (lisas, con brillantes o bien con tachuelas, del estilo de las que aparecen en la foto firmadas por Zara) y   bailarinas troqueladas.

Los mocasines de esta temporada vienen con aspecto de Sleepers o zapatillas de andar por casa. Me encanta esta nueva adquisición que hemos recogido de la moda masculina por su estilo, comodidad y por que sientan bien tengas el pie que tengas, ya que no son muy desbocadas en la parte delantera.

Las he visto en  varios colores y están en los escaparates de la mayoría de las zapaterías!  Mis favoritas son las hechas en ante y  rematas con borlas de piel color camel. Monísimas!

Con respecto a las bailarinas, tampoco podían faltar… Con lazos o pedrería, en distintos materiales y de múltiples colores, como las que nos ofrece la famosa marca londinense French Sole, de la que ya son asiduas algunas celebrityies como Kate Middleton u Olivia Palermo. Estas bailarinas han llegado a Madrid hace escasamente un año y medio de la mano de Les Bellarines de Federica, la primera tienda en España dedicada en exclusiva a la venta de éstas famosas bailarinas.

También me encantan estas coquetas y favorecedoras manoletinas de la marca Pretty Ballarinas, que parece que han vuelto a apostar por la punta un poco más afilada.

Bailarinas caladas y coloridas como las  de la económica casa MaryPazO estás otras de print de Cebra firmadas por la casa Guess.

Os animo a que pongáis un poco de color a vuestros pies  y os atrevaís con distintos tacones,  nuevos materiales y modelos … para combinarlos de mil maneras y conseguir ser la mujer que todas deseamos ser: Una mujer que se viste por los piesya que el vestir bien comienza por la elección de los zapatos adecuados para cada situación! 

Almudena Rodríguez

4 pensamientos en “¡PARA UNA MUJER QUE SE VISTE POR LOS PIES!

  1. Como siempre, gracias por tus consejos!! Ahora nos toca ahorrar mucho para comprar todas estas cositas!! Me gustaría mucho que hicieras un post especial bikinis y ropa de playa, ya que parece que porfin llega el veranito!!

    • Gracias Paloma! Tomo nota de tu propuesta de ropa de playa, lo de los bikinis no se si finalmente los incluiré ya que en la última edición de la revista Cuore Style acaba de salir un suplemento especial bikinis.

      Un abrazo
      Almu

  2. Genial!!! como siempre!! en mi opinión me quedo con las cuñas, que a la par de aportar comodidad estilizan la figura!!!
    gracias por compartir con nosotras tu estilo!!
    un besazo

    • Me alegro de que te haya gustado! Lo bueno de hablar de todo tipo de tendencias de zapatos es que cada una de nosotras puede identificarse con un estilo. A mí también me gustan mucho las cuñas de esparto y rafia, especialmente las de Tommy Hilfiger!

      Un beso y muchas gracias por seguir todas mis publicaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s