EN LA SRING PARTY DE “HATO”

Como ya os había adelantado hace pocos días a través de Facebook y de mi página web (http://www.quemepongopara.es/), el pasado 17 de mayo estuve en la “Spring Party” que celebraba la visionaria y elegante boutique femenina HATO.

Una de mis tiendas de referencia situada muy cerca de donde  yo vivo y que, además, conforma una de las mejores rutas para ir de  Shopping, rutas de las que ya os he hablado en alguna ocasión.

Con la idea de dar el pistoletazo de salida a la temporada de primavera, HATO abría sus puertas a las 19:30h de la tarde para  invitarnos al  ingenioso circuito de moda a lo largo de sus tres plantas y en la que habían colaborado empresas y marcas de distintos sectores:

Como las chicas de shopin, encargadas de la organización del evento y dedicadas al asesoramiento de moda y decoración, la empresa de catering Ve-Gá o Verde.Pimienta, que adornaba la tienda con jarrones florales y bouquetes. Mientras, las chicas de mylittle momó , hacían una demostración “in situ” de sus labores de manicura estética. Sin duda, una mezcla muy divertida…!

Ah! y como no, los deliciosos cupckaes personalizados de lazosdecolores. Por que a nadie le amarga un dulce, verdad??

Con firmas internacionales, como Pyrus, Chemis Blancs o No Collection entre otras, HATO consigue aportar en sus prendas un aire cosmopolita con  cierto toque parisino.

Por otra parte, y gracias a la incorporación de nuevas firmas españolas como Gemma Su, Beba’s Closet, Ophelia is Lost o la sevillana casa Colour Nude, (mi favorita!) HATO se decanta por un nuevo  concepto del diseño y por jóvenes promesas de nuestra tierra.

Para el día apuesta por telas ligeras y suaves en vestidos y pantalones o blusas que juegan con transparencias. Todo ello, combinado con los colores más punteros e impecables cortes….

Y para la noche, en el sótano de la tienda encontrarás una delicada selección de vestidos, en su mayoría cortos, así como carteras o elegantísimos tocados, casi todos elaborados con  base de flores de seda y red de tul.

Si quieres darle un soplo de aire fresco a tu armario, si quieres marcar la diferencia, apostando por el diseño con una buena relación calidad-precio, ésta es tu tienda! http://hatostyle.blogspot.com.es/

Almudena Rodríguez

…Y ahora unas fotos en el photocall!

Con Silvia, la joven empresaria y dueña de HATO. Enhorabuena por la fiesta Silvia!… y con mi clienta y amiga Miriam de la Vega. Gracias por acompañarme, ha merecido la pena asistir!

2 pensamientos en “EN LA SRING PARTY DE “HATO”

    • Perfecto Alejandra! Me apunto a acompañarte! De todos modos no es una tienda prohibitiva, ni mucho menos! En mi opinión tiene una buena relación calidad-precio.

      Gracias por seguirme y un abrazo!!

      PD. No te pierdas mis próximas publicaciones de esta semana que prometen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s