¡10.000 VISITAS, 10.000 GRACIAS!

Hace escasamente una semana mi contador de visitas llegaba a 10.000! Una cantidad que me hubiese parecido impensable cuando comencé con esta aventura, hace tan sólo cinco meses!

Para celebrarlo y haciendo una analogía con el número diez, se me ha ocurrido confeccionar un listado con las 10 mujeres que, según mi criterio,  más han destacado  por su estilo a lo largo de la pasada primavera.

Empezando por las celebrities a nivel internacional, esta primavera una vez más hay que ponerle un 10 a Kate Middelton pues ha brillado con luz propia en cada uno de los actos oficiales del Aniversario de Diamante de la Reina de Inglaterra: la reina del protocolo y del código de vestimenta correcto para cada evento y por supuesto, la reina indiscutible de los tocados y de los sombreros-tocados!

DISEÑO DE ENCAJE POR ALEXANDER MC QUEEN.

Me gustó especialmente el modelo que lució el último día de la celebración: de encaje a la rodilla y manga larga firmado por Alexander Mc Queen , por no hablar del elegantísimo tocado diseñado por Jane Taylor. Lo único que añadiría sobre su estilismo, es que a pesar de ser  más que correcto, quizá sea algo clásico teniendo en cuenta su juventud.

Otra de las nuevas “it girls” que ha destacado esta primavera por sus conjuntos de calle es sin duda Olivia Palermo, la chica que ha puesto de moda los collares baberos, la chica que alterna taconazos de Loubotin con Bailarinas de French Sole o zapatillas Converse de última generación.

Experimenta, mezcla y, además acierta!

Una chica más que visionaria con muchísima clase y la diosa indiscutible del Street Style! Todas las revistas parecen ponerse de acuerdo en acuñarla como  la nueva chica de moda, pero ya sabéis como son los medios… Terminaremos viéndola hasta la saciedad!

Kate Moss, por su parte, ha sido otra de las chicas 10 en la pasada primavera! Nunca había dudado de su indiscutible estilo innato, que nos demuestra con tan sólo ponerse unos vaqueros o un simple foulart si no que también, ha sido elegida como imagen de Mango para la actual campaña  primavera- verano 2012.

 … Y, además de volver a protagonizar portadas en famosas revistas como Vogue o Bazaar ha sido la encargada de cerrar el último desfile de Lous Vuitton.

– Me quedo con  el outfiit que lució en la inauguración del Museum Prada 24 h. El abrigo de piel de zorro con mangas de cuero y el resultado final con mini vestido en negro me cautivó!

Siguiendo con otra rubia, en este caso española, Patricia Conde es otra de las chicas que forman parte de esta lista. Por qué?

Pues porque conforme han pasado los años, ha sabido definir más y más su estilo hasta alcanzar ese toque “sixties- retro” que le caracteriza, a la vez que ha sabido elegir las prendas que mejor le sientan, como los shorts (tan de moda en esta nueva temporada!)

En concreto,esta primavera ha sido elegida por segunda vez como imagen de Tampax a la par que ha protagonizado un extenso reportaje fotográfico en el suplemento de ¡HOLA! estilo para la campaña de este verano.

-Me quedo con el vestido que lució en el anuncio de la nueva campaña Tampax Pearl. Me gusta el contraste del vestido de corte  muy femenino, junto con aplicaciones tipo “baby doll”.

Sara Carbonero es otra de las chicas que no han pasado desapercibidas la pasada primavera y, a decir verdad, creo que no lo hará durante una larga temporada. La novia más guapa de la Eurocopa, la reportera con más estilo en el campo y otra de las reinas del estilo casual- urbano, llevando la sencillez por bandera!

-Me quedo con cualquiera de los conjuntos con los que retransmite los partidos de la Eurocopa: Con unas simples camperas, unos denim pitillo y un maxi foulart esta chica hace maravillas! Seguid de cerca las parkas, chalecos y trench- cardigans con los que completa sus outfits! Son ideales y seguirán muy de moda en la próxima temporada!

y las cinco chicas restantes???

Blanca Súarez, Paula Echevarría o Leticia Dolera podrían ser algunas de ellas. Sin embargo, he pensado que lo mejor es buscar a chicas en la calle, chicas como vosotras, que destaquen por su estilo en sus conjuntos del día a día ya que, como ya os he dicho alguna vez el estilo está en la calle y, en ocasiones, es la moda de la calle la que dicta las tendencias a las pasarelas.

Si queréis saber cuales son sus conjuntos ya sabéis lo que os toca, verdad?? Seguir de cerca mis próximas publicaciones!

Y para terminar, un 10 para todas las chicas que seguís este blog y estáis atentas a cada una de mis actualizaciones!

 Gracias por estar ahí! Ya somos, 10.800!

Almudena Rodríguez


4 pensamientos en “¡10.000 VISITAS, 10.000 GRACIAS!

    • Gracias por participar Lucía! Me alegra que te guste la idea! Ya tengo varias fotos de chicas que he ido fotografiando durante la primavera… A ver qué os parece y luego me contáis con qué look os gusta más.

      Un abrazo y gracias por seguirme!
      Almudena Rodríguez

  1. Hola!!!! 10000 Enhorabuenas!!!!! (como quien dice!)…me alegro muchísimo!, la verdad es que eres buena!; tus ideas y consejos, muy interesantes. Prontito celebramos los 20000!! No cambies nunca. Un besazo!

Responder

