PORQUE EL ESTILO ESTÁ EN LA CALLE!

Haciendo alusión a mi último artículo en el que os hablaba de algunas de las “it girls” con más estilo en la pasada primavera como Olivia Palermo o Kate Moss, en el post de hoy tal y como os había prometido, voy a finalizar mi particular “Style-List” con otro tipo de mujeres….

OLIVIA PALERMO, STREET STYLE.

Mujeres que no son famosas ni salen en los medios de comunicación, chicas del siglo XXI, que se pasean por las calles y derrochan estilo como si de las pasarelas se tratase. Porque…Quién no ha girado alguna vez la cabeza al ver pasar otra chica, bien por que nos sentimos identificadas con su estilo o bien para captar tendencias??? Pues eso es precisamente a lo que me refiero!

Para encontrarlas y siguiendo la máxima de que el estilo está en la calle, me lancé concretamente a ella, con cámara en mano y con el único fin de conseguir mi objetivo.

Y este ha sido el resultado, variedad de chicas y variedad de conjuntos con un denominador común, la personalidad en cada uno de sus looks sin perder un ápice de estilo! Gracias a todas la chicas que habéis querido participar en este post de un modo u otro!

IRENE ACIERTA CON UN CLÁSICO Y SENCILLO CONJUNTO. Me quedo con las gafas de pasta y con las manoletinas doradas, que vuelven a estar de moda esta temporada.

-Como esta guapa pelirroja, una de mis favoritas… Que defiende un outif tipo “Grease” con un toque retro que me encanta! Empezando por su corte de pelo y continuando por la mezcla de falda de lentejuelas con zapatillas Converse!… Hasta el atado en su camiseta le da un aire rock and roll!…

FOTO TOMADA EN LA PUERTA DEL MERCADO DE SAN ANTÓN.

-Y qué me decís de este grupo de chicas cada cuál más estilosa??? Me gusta por el colorido de sus foulares, la superposición de prendas que casi todas combinan con shorts, pero lo que más me gusta de sus looks es la variedad de diseño de sus gafas de sol!  Fijaos: con forma de pera, de diseño clásico Ray-Ban o de estilo años 70. Y es que para mí, las gafas de sol son uno de los complementos clave en cada verano! Además de aportar mucho estilo son muy resultonas!

Me quedo con las gafas y el bolso retro de María, la chica de la izquierda.

FOTO ENVIADA POR BEATRIZ DESDE SALAMANCA.

 –Patricia, por su parte, opta por el mono, una de las prendas de moda en esta temporada primavera-verano que combina con sandalia plana con tachuelas doradas, y maxi bolso de piel en verde botella.

FOTO TOMADA EN LA CALLE SERRANO DE MADRID.

Si te gusta esta prenda podrás comprobar como  Mango o Zara han diseñado monos de este estilo y en el mismo color! Me gusta la versatilidad de esta prenda que dependiendo del calzado elegido y complementos se adapta para el día al tiempo que te viste para la noche!

MONO NEGRO DE MANGO.

Y es que, hasta para ir al mercado hay que tener estilo!!, verdad?  Y así nos lo demuestra Silvia con este atrevido look en el que destacan sus pantalones con print de leopardo.

FOTO TOMADA EN EL MERCADO DE SAN ANTÓN, MADRID.

Bety se decanta por el color naranja para darle un toque de color a su conjunto, un color muy de moda esta temporada que como podéis ver favorece especialmente a las morenas de piel. Acierta al combinar el sweater con foulart de leopardo en los mismos tonos y botines estilo Panama Jack. Me gusta la superposción de prendas del conjunto que remata con cazadora vaquera, todo un básico en cualquier armario que, además, es  ideal para conseguir un estilo urbano.

FOTO TOMADA EN A CORUÑA A PRINCIPIOS DE LA PASADA PRIMAVERA.

Por mi parte seguiré atenta a las últimas tendencias, tanto a pie de calle como aquellas que dictan las pasarelas, a pesar de que auguro que los shorts serán una mis prendas fetiche para este verano!

DESDE LA PLAZA DE CHUECA, MADRID.

Y vosotras… Qué pensáis?:  Cuál creéis qué será la prenda o complemento del verano?? y Qué look es para vosotras el ganador??? 

Almudena Rodríguez

PD. Como os digo siempre, si queréis ver con más detalle cualquier look, sólo tenéis que pinchar sobre cada foto.

2 pensamientos en “PORQUE EL ESTILO ESTÁ EN LA CALLE!

  1. Que variedad de estilos!! Me ha encantado! Sin duda me quedo con la prenda “mono” y las maxi gafas!! ah, y que no falte como complemento un sobre como bolso!!!
    GRACIAS POR EL POST, me quedo con un montón de ideas!!
    Ya me tarda el siguiente!!!

    • Muchísimas gracias Reyes! Dicen que en la variedad está el gusto, y es lo que he tratado de conseguir. Para que cada una de vosotras os podáis sentir identificados con alguno de ellos.

      A mi también me gustan mucho los monos por que como decía en el artículo, además de ser una prenda con mucho estilo sirven tanto para la noche como para el día. Es una de esas prendas que me faltan para este verano!

      Un beso y gracias de nuevo por tu participación!

Responder

