“IN CRESCENDO!”

Érase una vez un día de sol abrasador en la capital, sol y calor, muchísimo calor …. Entonces pensé que lo mejor sería salir a la calle y disfrutar del día!

Fresquita y con estilo, a poder ser, esa era mi intención cuando abrí mi vestidor. Una prenda por aquí, otra por allá y según las iba sacando comencé a animarme y decidí aplicarme una nota de color para alegrarme el día. Qué se note que  ya estamos en verano, pensé.

Comencé eligiendo una blusa de gasa con espalda trasparente rematada en crochet de Cocó, esa tienda de Ourense de la que ya os he hablado en más de una ocasión y de la que sabéis soy adicta, y continué sumando tonos con unos shorts también de crochet de Zara en color rosa maquillaje que todavía casi no había usado.

VISTA GENERAL DEL CONJUNTO.

DETALLE DE LA PARTE TRASERA DE LA BLUSA.

Como os digo, la cosa se fue animando y yo también, así que decidí sacar de la funda mi nueva cartera de piel de Urbacks Barcelona en color frambuesa que me encanta y que, además combina muy bien con el colgante de cadeneta dorada y flecos en distintos tonos de rosa de la misma marca…. Y la cosa fue a más y más, hasta que de pronto me vi con unas sandalias en color fucsia y violeta de Zara!

Un outfit que fue  “in crescendo” en intensidad, un divertido juego de gamas similares y de tonos que provocan calidez y frialdad a un tiempo. Consiguiendo ir combinada, pero no excesivamente, que como sabéis cada vez se lleva menos…Como una especie de caos ordenado.

DETALLE DE LAS SANDALIAS BICOLOR DE ZARA Y PULSERAS BY bimba&lola.

DETALLE DEL COLGANTE Y CARTERA DE URBACKS BARCELONA.

Bueno, qué os parece la mezcla de tonos pastel con otros ácidos, casi flúor???

Y después de tanta foto…. Ahora toca descansar un poquito al calor de Lorenzo, mientras imagino mis ansiadas vacaciones!

Almudena Rodríguez

PD: Este post se lo dedico a Eva Sequeiros una gran amiga y la dueña de Eva Sequeiros Estilistas, mi peluquería de confianza en Ourense. Ella es quien me ha hecho los últimos reflejos en el pelo y la responsable de que luzca una melena con tanto brillo!

10 pensamientos en ““IN CRESCENDO!”

  1. Guapa, guapa y guapa! por no hablar del estilazo que tienes!!!!
    Me ha encantado el post, que frescura irradias!
    La blusa de Cocó es para enamorarse! y la cartera de Urbacks de morirse!!!
    Sabes donde me podría hacer con esa firma (Urbacks) aquí en Galicia?
    Gracias una vez más Mune!

    • Hola Reyes! Gracias como siempre por tus comentarios!

      Con respecto a tu pregunta, en Galicia puedes encontrar Urbacks Barcelona en el Centro Comercial de Marineda, en A Coruña.

      Gracias por participar en el blog!
      Un beso fuerte!

      Almudena Rodríguez

  2. Vaya look mas estupendo y original!! M encanta la mezcla d colores y texturas!!! Almudena eres una fuente de inspiracion para todss.nosotras, gracias por tus consejos!!!

  3. Enhorabuena por este nuevo post!
    Al igual que en la cocina es interesante mezclar ingredientes para conseguir texturas originales y diferentes, en la moda pasa exactamente lo mismo. La combinación de tejidos suaves y de aspecto cálidos, “enfrentados” a complementos fuertes y fríos dan como resultado un estilismo equilibrado. Es justo esto lo que has conseguido una vez más al escoger la blusa y el short de colores suaves en contraste con el collar, aumentando el impacto visual con el bolso y rematando el “objetivo” con las sandalias, de menos a más.
    La combinación es perfecta y el resultado espectacular!!!! Enhorabuena!!!!.
    P.D: excelente la posibilidad de traer la franquicia a Orense; la colección romántica de Urbaks da muchas ideas para bajar a la playa con estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s