DESCUBRE LAS POSIBILIDADES DE UN VESTIDO BÁSICO!!

Hoy os escribo con el objetivo de que os animéis a desempolvar del armario vuestras prendas básicas preferidas para reciclarlas y combinarlas de mil maneras! Una buena forma de ahorrar que tan sólo requiere un poco de imaginación!

Sí, me refiero a esa prenda o vestido que tanto cariño le tienes y no sabes muy bien el por qué, quizá por su diseño sencillo, porque te sienta tan bien, o será porque te sirve tanto para un roto como para un descosido?? Qué maravilla!

EJEMPLO DE VESTIDOS BÁSICOS DE ZARA QUE ADMITEN MULTIPLES COMBINACIONES.

Yo también tengo uno de esos vestidos que guardo durante años en mi guardarropa y que no me deshago de él ni a la de tres! No tiene nada, es verdad, pero creo que es precisamente eso lo que me gusta de él, pues me deja bastante margen de maniobra a la hora de combinarlo. Además, casi nunca lo he llevado de la misma forma!

CON BOLSO DE RAFIA DE bimba&lola, COLGANTE DE URBAKS BARCELONA EN TONOS PASTEL y SANDALIAS DE MARYPAZ

Por ejemplo, el pasado sábado para un evento de mañana formallo combinaba con suaves tonos pastel que neutralizaba con otros tostados. Sencilla y correcta, en ocasiones no hace falta nada más.

Sin embargo, para ir de terracitas, me apetecía aplicarle un toque de “print animal” al conjunto, así que decidí coger un cinturón y culth con este estampado, quizá la tarde se alargue y….

CON CARTERA DE PRINT DE LEOPARDO DE DAYADAY Y SANDALIAS DE bimaba&lola OLD.

Me encanta el print de leopardo, pitón y serpiente usado de forma moderada como en bolsos, carteras, foulares o manoletinas! Un estampado favorecedor que aporta una pizca de transgresión a cualquier outfit!

EL CONJUNTO DE PULSERAS EN PLATA, COBRE Y COLOR ORO TAMBIÉN SON DE bimba&lola.

…Y como estamos en pleno verano, tampoco quedaría mal usar algún color llamativo que rompa con la neutralidad del vestido,verdad?? Quisquilla y violeta,por ejemplo!

CON SANDALIAS BICOLOR DE ZARA Y CARTERA DE PAJILLA DE dayaday.

… La cosa se va animando!

ALO???? SÍ, ESTA NOCHE SALGO!

Me encantaría saber cuál es vuestro vestido o prenda “todo terreno” a partir de la cual reinvetáis varios conjuntos…Y para las que todavía no lo hacéis, espero haberos dado alguna pista para que, como yo, os unáis a la moda del reciclaje, pues tal como dice el spot publicitario de San Miguel, Ciudadano 0’0” Mira, Pau Gasol se está llevando la comida que le sobra en un tupper”, porque el mundo está cambiando y nosotros con el.

Almudena Rodríguez

 

2 pensamientos en “DESCUBRE LAS POSIBILIDADES DE UN VESTIDO BÁSICO!!

  1. mi básico preferido, un vestido negro; muchas gracias por las múltiples ideas…efectivamente el mundo está cambiando y nosotros con él.
    Gracias por tus consejos. Un besazo

    • A mi también me encantan los vestidos negros, son fantásticos para cualquier cóctel!

      Gracias por tu participación y por tus comentarios, siempre tan acertados!

      A partir de este fin de semana estaré por Sanxenxo, compatibilizando trabajo y playa, así que allí nos veremos!

      Un beso!
      Almu

Responder

