AÑADE UN TOQUE DE PRINT ANIMAL A TU ARMARIO!!

Confieso que, en ocasiones, cuando compro alguna prenda o complemento son tantas las ganas que tengo de estrenarlo que hago lo que sea por incorporarlo de inmediato a mi look, supongo que no seré la única… Incluso a veces, si ese complemento en cuestión me gusta mucho, soy capaz de idear el conjunto y de seleccionar el resto de las prendas a partir de él!

BOLSO DE URBAKS BARCELONA MODELO IBIZA SNAKE.

Dicho así parece como empezar la casa por el tejado, pero es que hay determinados complementos que merecen ese protagonismo…

DETALLE DEL BOLSO Y GARGATILLA MODELO MALAWI DE URBAKS.

… Y eso mismo sentí cuando hace un par de semanas me compré este maxi bolso de print de pitón beige con formato tipo Hermes de la marca Urbaks Barcelona y que, a pesar de ser de avance de temporada lo veo muy ponible también en verano.

En esta ocasión me apetecía darle un aspecto safari al conjunto, ideal para un plan de tarde/noche en Mallorca. Así que decidí combinar el pitón con una falda globo del mismo estilo que compré en COCO la pasada temporada y una sencilla camisa blanca con volantes en los hombros de Zara. El toque étnico lo aportan las pulseras de marfil y madera y la gargantilla Malawi, también de Urbaks Barcelona.

Como ya os habréis dado cuenta en artículos anteriores, me fascinan los complementos de print de animal no sólo por que aportan un toque de transgresión a un sencillo look, si no porque su estampado bicolor favorece tanto a rubias como a morenas y porque, además están de rabiosa actualidad!Necesitas más razones para añadir un toque de print animal a tu armario???

Almudena Rodríguez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s