CONOCE LOS ACIERTOS MÁS TRENDIES Y ERRORES MÁS COMUNES PARA CONVERTIRTE EN LA INVITADA PERFECTA!

ACIERTOS MÁS TRENDIES

1) Empezando por los aciertos, para ser más optimista, me fascinan todos los adornos que se puedan lucir en la cabeza: tocados, pamelas y demás familia. Para esta nueva temporada me gustan especialmente los sombreros-tocados tan típicos de Kate Middelton, los sombreros tipo casquete con red de tul, así como los tocados de doble cara por los que está apostando la diseñadora lucense  Anna de Amigo.

SOMBRERO ESTILO CASQUETE VERDE ESMERALDA CON RED DE TUL.

TOCADOS CON DOBLE CARA por Anna de Amigo.

2) No dudes en apostar por blazers y abrigos tipo tweed de inspiración Coco Chanel. Este tipo de prendas, además de aportar elegancia te serán de gran utilidad para conseguir un look diario funcional con mucho estilo, prenda  que incluso podrás combinar con jeans!

NIEVES ÁLVAREZ ESPECTACULAR EN LA BODA DE RAFA MEDINA CON ABRIGO CORTE CHANNEL Y TOCADO DE PHILIP TREACY.

BLAZER ESTILO CHANEL EN VERDE AGUA.

3) Atrévete a introducir en tu outfit alguna pieza de cristal antiguocomprobarás las múltiples posibilidades de esta aplicación: bien en la cabeza, en un hombro o en la cintura de un sencillo vestido de fiesta… Y qué te parece darle un aspecto joya a tus peep toes?

ZAPATO JOYA EN COLOR NUDE DE ZARA.

Yo ya he utilizado cristal de Swarovski para alguno de estos fines. Si tu también eres una de las seguidoras de esta tendencia te aconsejo que le eches un vistazo a los trabajos personalizados en cristal vintage de Lía Terni o Monic. Precisosos!

HEAD- PIECE DISEÑADA POR LIA TERNI.

4) Apuesta por la mezcla de colores aparentemente “imposibles”. Atrévete a mezclar rojo con morado, verde agua con  violeta, coral con quisquilla o  fucsia con verde esmeralda, colores que te favorecerán especialmente si estás bronceada. Aprovecha para lucir estos colores en las bodas de final de verano!

“ERRORES” MÁS COMUNES

1)Huye de los vestidos extremadamente largos, muy escotados o con cola, como dice Lorenzo Caprile en su libro Vamos de boda: ” Una ceremonia no es una entrega de premios de Hollywood”, para eso está la red carpet.

CAMERON DIAZ Y JENNIFER LOPEZ EN LA PASADA EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCAR

2) Evita ir excesivamente combinada. Atrévete a introducir un tercer color en algún tono que se encuentre en la gama de los dos colores principales  del conjunto y que podrás usar en algún complemento! Como Paloma que utiliza el color quisquilla del chal para romper con la combinación turquesa y violeta del resto del conjunto.

3)Deja las gafas de sol en casa!!! Por dios!!! No se pueden llevar a las bodas y, en general, no se deben utilizar  siempre que vayáis vestidas de etiqueta. Da igual que sea una boda de día y que solamente las utilices antes de entrar a la iglesia, resultan el antiglamour! He observado como la familia Moedano es fan de este complemento he incluso se atreven a combinar gafas de sol con tocado, a lo “Martirio”. Qué horror!

ROSARIO MOHEDANO Y SU PAREJA A LA ENTRADA DE LA INGLESIA EN LA BODA DE PASTORA SOLER.

4) Di no a los recogidos complicados, sumamente enlacados o con tirabuzones muy marcados.

Apuesta por los recogidos, semi deshechos con suaves ondas y por todos aquellos que lleven trenzas.

DREW BARRYMORE CON UN RECOGIDO TRENZADO CON EL QUE CONSIGUE UN TOQUE ANIÑADO Y MUY COOL.

Poco a poco os iré contando algunas de las tendencias más “in” para que logréis ser la invitada perfecta de cualquier boda o evento  social de etiqueta!

Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s