QUÉ ME PONGO PARA IR A TRABAJAR??

En primer lugar, bienvenidas a todas las que habéis regresado de vuestras vacaciones y os habéis incorporado al trabajo esta semana!

…Días en los que comienza la vuelta al cole, las primeras compras de la temporada y con ellas vuelve a nuestras cabezas la eterna pregunta: Qué me pongo para ir a trabajar??

Eso mismo me preguntaba yo en el día de ayer, por eso he decidido adjuntar una pequeña galería fotos en la que os ofrecezco una alternativa formal y funcional, sin perder un ápice de estilo y, como no, con algunas pinceladas de los “must” que despuntan en la nueva temporada!

VISIÓN GENERAL DEL CONJUNTO.

Como el estampado animal, en este caso de galgos, que recorre la camisa de seda en color rosa maquillaje de COCÓ (tienda de ropa y complementos que encontrarás tanto en Sanxenxo como en Ourense) y que me compré tras sugerírsela a una de mis clientas en una sesión de shopping, o los pantalones de tiro alto y pata de elefante estilo años 70 de Zara que rescaté de mi armario tras dos temporadas sin apenas usarlos!

Y qué os parece la “cartera sobre” de piel de la tienda Muñeca de Trapo en Sanxenxo??? Cartera que hace poco tiempo lucía Paula Echevarría en su blog y que sin duda se convertirá en uno de los “hits” de la nueva temporada, desbancando incluso al maxi-bolso tradicional.

DETALLE DE LA “CARTERA SOBRE”.

Para rematar el conjunto: plataformas de vértigo y una sencilla pulsera de tachas con lazo central también de COCÓ.

DETALLE DE LOS COMPLEMENTOS.

El estrés post- vacacional no hay quien nos lo quite pero hablando de moda siempre se hace más llevadero, verdad?

Almudena Rodríguez

PD: Disfrutad de los últimos desfiles de la Mercedes- Benz Fashion Week 2013, que nos evocan directamente a la temporada primavera- verano sin haber pasado por el invierno!

SITA MURT VUELVE A APOSTAR POR LOS TONOS PASTEL PARA LA PRÓXIMA PRIMAVERA.

2 pensamientos en “QUÉ ME PONGO PARA IR A TRABAJAR??

    • Muchas gracias por tus comentarios Natalia! La camisa la podrás encontrar en la tienda de COCÓ en Ourense en la calle Sto. Domingo.

      La ropa que llevo ya es de temporada, a pesar de que haré otros post más específicos con las prendas, colores y complementos más van a despuntar en esta temporada!

      Un abrazo y gracias por seguirme!
      Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s