CON AIRES DE OTOÑO.

Cuando apenas quedan un par de semanas para que la nueva estación entre y cuando los días comienzan a hacerse visiblemente más cortos, parece que ya apetece pensar en la ropa que nos pondremos en esos días de entre tiempo.

La caída de la hoja de los bosques canadienses ha inspirado a los diseñadores en sus colecciones de otoño/invierno, siendo los colores rojo burdeos, verde militar o dorado los que predominen en nuestro armario.

El color del preciado metal se mezcla con negro, tanto para looks de día como de noche, o con azul lapislázuli (combinación de estilo bizantino por excelencia).

COLECCIÓN MANGO- OTOÑO INVIERNO 2013 QUE APUESTA POR LA PAREJA NEGRO CON DORADO.

CON BOINA Y ABRIGO DE PATA DE GAYO DE SPEED AND BACON.

Actividades como la caza, que acaba de estrenar temporada, ha servido de fuente de inspiración a diseñadores como Tommy Hilfiger, prendas como las boinas, guantes de piel, abrigos con estampado de pata de gallo o los chalecos guateados se convierten en sus señas de identidad.

Por su parte la firma  Mango, apuesta firmemente por las prendas de inspiración militar como americanas de cuello mao con doble abotonadura o estampados de camuflaje adornados con pequeñas tachuelas que aportan un toque más chic.

Déjate sucumbir por los jerseys de punto tamaño over-size que, además de confort aportan mucho estilo para cualquier look de día! (Combínalo con unos jeans y un botín campero, con shorts o con falda corta estilo colegiala inglesa.)

JERSEY DE PUNTO XL CON PARCA DE INSPIRACIÓN MILITAR BY MANGO.

Como ya os había comentado en artículos anteriores, tanto el print como la piel animal invaden prendas y complementos a partes iguales

BLUSA DE SEDA CON ESTAMPADO DE GALGOS.

EDITORIAL TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO 2013 by VOGUE.
(Camisa de estampado animal de Zara)

…En concreto, esta temporada la serpiente pitón se enredará en cada uno de nuestros complementos: cinturones, carteras “tipo sobre” o maxi- bolsos…. Tú eliges!

CON MAXI BOLSO DE PITÓN DE URBAKS BARCELONA.

Hasta aquí algunos de los must que llenarán las calles de la nueva estación… Ah! Antes de despedirme, me permites un consejo??? Revisa tu armario y el de tu madre, si es posible, antes de salir de compras, seguro que en él encontrarás alguna de las prendas que acabo de mencionar, porque… Quién no tiene por casa un jersey de punto tamaño XL o alguna blazier o trenca de inspiración militar???

Ahora sí… Besos a todas y gracias por seguirme y colaborar en este blog! Ya somos 20.000!

Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s