EN VAQUEROS Y CAMPERAS, EL LOOK QUE NUNCA FALLA!

Con el calor que hemos pasado ya casi no me acordaba de la última vez que me ponía vaqueros y, a pesar de que todavía continua el buen tiempo lo cierto es que estaba deseando ponerme algunas prendas de la nueva temporada!

Como la cazadora vaquera efecto desgastado y manga francesa estilo Channel de COCÓ, sí esa tienda gallega de la que tanto os hablo, que me encanta por ser un básico que combino con cualquier outfit! Además, en ente caso, empasta muy bien con el color los jeans.

VISTA GENERAL DEL CONJUNTO.

Este tipo botín campero lo estoy empezando a ver en todas las tiendas y zapaterías en múltiples versiones: con tachuelas en el talón, con la caña más alta, con flecos…Y lo que nos queda… Aún así, no puedo estar más contenta con esta adquisición que compré en un mercadillo de ropa londinense!

DETALLE DE LAS BOTAS.

Para terminar, haciendo juego con el tono tostado del botín, rescaté de mi armario el bolso de pitón tamaño over-size que me había comprado en Urbaks ésta misma pre-temporada y que auguro me dará mucho juego de cara a los próximos meses!

MAXI BOLSO CON PRINT DE PITÓN MODELO IBIZA SNAKE DE URBAKS BARCELONA.

… Y es que a pesar de que la cartera parece ser la reina de esta temporada como opción tanto para el día como para la noche, siempre está bien tener un bolso como éste:  grande, funcional y, por supuesto, con mucho estilo!

EL COLGANTE ES DE DAYADAY, EL BRAZALETE DE ESTRELLAS DE bimba&lola Y EL RELOJ DE MAREA.

En fin chicas, como veis un look bien sencillo y estiloso con el que capear las batallas del día a día, que al fin y al cabo es de lo que se trata!

Disfrutad del fin de semana y de las últimas escapadas playeras! Nos vemos la próxima semana, que viene cargada de novedades!

Almudena Rodríguez

4 pensamientos en “EN VAQUEROS Y CAMPERAS, EL LOOK QUE NUNCA FALLA!

    • Muchas gracias Natalia! Es una pashimina de punto de verano que me he anudado con varias vueltas. La compré en Ginebra hace como unos dos años…

      De todos modos, si conoces a alguien que haga ganchillo es muy fácil de hacer! Se hace con punto bobo eligiendo, como te digo, una lana de verano.

      Gracias por tus aportaciones en este blog! Un abrazo!

      Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s