NO ME LO QUITO DE LA CABEZA!!

A pesar de que todavía no se ha cerrado la temporada de bodas, ya me han invitado a cinco para el próximo año! Sí, es una locura y aún presiento que me tocará alguna más pero, tengo que reconocerlo, me encantan las bodas!

 Y a pesar  de que tan sólo una de ellas es de día, os podéis creer que no paro de pensar: Qué llevaré en la cabeza?? Porque me conozco, me vuelven loca los tocados y pamelas… Y qué mejor que una bode de una de mis íntimas amigas para lucir una espectacular, verdad?

MÓNICA ,CON PAMELA DE CARMEN PECHE, Y MAJO ELEGANTÍSIMAS EN UNA BODA DE DÍA.

Pensando en que quizá estés haciéndote la misma pregunta me he tomado la libertad de confeccionar un ranking personal con el valor añadido de unos cuantos talleres de tocados y complementos de Madrid y algunos de otros lugares.

1)Empezando por cercanía con respecto a mi casa, en primer lugar fui a visitar al taller de Rita Von, “La máquina de cosas bonitas”, y nunca mejor dicho.

ESPECTACULAR MUESTRA DE ALGUNOS DE LOS TOCADOS DEL TALLER.

Allí encontrarás todo tipo de tocados elaborados a medida con un sentido de la moda muy visionario y sobre todo con una buena relación calidad-precio, cosa que hoy en día no es nada fácil encontrar!

COMO VEIS HE APROVECHADO PARA PROBARME ALGUNOS DE SUS DISEÑOS.

MUESTRARIO EN TONOS FLÚOR. MUY TRENDYES!

2)De Nila Taranco que os puedo decir… Una chica que hace su trabajo con gran mimo y delicadeza hasta dar con el tocado que, como anillo al dedo se ajuste a las facciones y estilo de cada clienta.

COMPLEMENTOS Y TOCADOS DE NOVIA.

TOCADO DE NOVIA CON REDECILLA.

Uno de sus productos estrella son los tocados de novia. Además, personalmente me encanta su colección de sombreros y pamelas “hat, hat, hat”!

ESPECTACULAR SOMBRERO TIPO CHISTERA.

Para más detalle, hace pocos días acaba de lanzar una nueva colección de tocados vintage llamada “Dorados años veinte”.

3)Si apuestas por el polifacético Diseñador de Alta Costura Manuel de Vivar, te darás cuenta de que no existen tocados como los suyos! Sólo a el se le puede ocurrir poner un pajarillo posado en pleno tocado y que quede espectacular!

PARTE DELANTERA DEL TOCADO.

PARTE TRASERA DEL TOCADO CON PARILLO POSADO.

Su sello de indentidad estriba: por un lado, en la imaginación que posee y que refleja en sus diseños y por otro lado, en la utilización de flores secas tratadas y que utiliza en casi todos sus tocados.

4)En el caso de que prefieras una pieza de cristal antiguo, sin duda te remitiría a Monic. Piezas preciosas que no sólo te servirán para lucir en la cabeza, si no que también las podrás usar para adornar un espectacular vestido en una ocasión diferente!

En su taller también encontrarás variedad de tocados hechos con materiales muy innovadores!

5)Por último, y vivas donde vivas, podrás contar con los tocados de la diseñadora lucense Anna de Amigo (fiel seguidora dePhilip Treacy) que, con idependencia de su estilo e indiscutible buen hacer, sus tocados son confeccionados y entregados a domicilio en tiempo récord, y os lo digo por conocimiento de causa…

ELEGANTE TOCADO EN FORMA DE BOINA FRANCESA.

TOCADO ESTILO CHARLESTON.

BAGUETTE DE PIEL DE PITÓN.

Ya que en la última boda a la que asistí, con tan sólo tres días de antelación, envié a Ana una foto de mi vestido, y dos días después, tenía un precioso tocado a las puertas de mi casa! Así da gusto!

TOCADO EN FORMA DE PLATO CON PLUMAS DE FAISÁN Y PATO DE ANNA DE AMIGO.

Bueno chicas, espero que ahora sepáis a donde acudir en función de lo que estéis buscando….Cómo? Qué todavía tienes dudas?? Pues te propongo una cosa… Qué tal si te acompaño y te asesoro personalmente? Te apuntas?

Almudena Rodríguez

2 pensamientos en “NO ME LO QUITO DE LA CABEZA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s