UNA TARDE CUALQUIERA DE OTOÑO

Como os decía en artículos anteriores, nos encontramos en las típicas semanas de transición climática que, por momentos, desafían nuestro fondo de armario . Una y otra vez resuena en nuestra mente, a modo de eco, la misma pregunta: Qué pongo???: ¿Qué me pongo para ir a trabajar?, ¿qué me pongo para salir por la noche? o simplemente, ¿qué me pongo en una tarde cualquiera de otoño? Un domingo, por ejemplo.

VISTA GENERAL DEL CONJUNTO.

Por si os resulta inspirador os adjunto alguna foto del conjunto que me puse el domingo pasado, aunque debo confesar que no me había vestido para la sesión de fotos, sino que fue algo que surgió sobre la marcha.

El punto fuerte del conjunto lo aporta el jersey tamaño over-size de lamé en color beige con un toque dorado que me compré en una tienda en la calle Barquillo, y que también he visto muy similar en firmas como Adolfo Dominguez, Mango o Zara. Una prenda muy cómoda y confortable que, además forma parte de uno de los “must have” de esta temporada.

EN ADOLFO DOMIGUEZ CON UN JERSEY CON BRILLOS DORADOS DEL MISMO ESTILO.

Con unos jeans, unas botas de ante por encima de la rodilla y poco más… Un conjunto sencillo y cómodo que remato con pashima con print de leopardo y bolso de Purificación García, en ante y piel.

DETALLE DEL BOLSO DE PG.

BOLSO LOEWE ORO COLLECTION.

Salvando las diferecias, por su color y diseño, éste tipo de boslo guarda un cierto parecido con los diseños de la pasada “Loewe Oro Collection”. Sí, esos bolsos que la pasada primavera invadían los escaparates de la tiendas de Loewe y, cuyo denominador común se encontraba en el color flúor de sus asas. Pero, claro está, con la obvia diferencia de que el bolso que os enseño es mucho más asequible!

ASÍ LUCÍAN LOS ESCAPARATES DE LOEWE LA PASADA PRIMAVERA.

Esto es todo chicas, como os decía en esta ocasión le he dado protagonismo a un jersey tamaño maxi, y tú?… Me encantaría saber cual es la prenda o complemento que más juego te da en este tipo de días??? 

Almudena Rodríguez

CIAOO!!!

2 pensamientos en “UNA TARDE CUALQUIERA DE OTOÑO

  1. que monisima! creo q voy a rescatar algún jersey de ese estilo que tengo de otras temporadas!!! una vez más tus ideas me iluminan 😉
    gracias!

    • Mil gracias de nuevo Reyes!! Si tienes un jersey de ese estilo que puedas rescatar sería genial, sino, como os decía en el post lo encontrarás similar en multitud de tiendas.

      Un beso y gracias por seguir cada una de mis actualizaciones! Personas como tu hacen que cada día me ilusione más mi trabajo!
      Almudena Rodríguez

Responder

