FIEBRE ANIMAL!!!

MULTI ANIMAL PRINT!

Despacito  y de puntillas te colaste en mi vida,

sólo para  complementos, mi parte discreta decía.

Lo cierto, es que mi “otro yo” salía y, me advertía:

“Añade un toque de print animal en tu vida!”

Ja, ja! Éstos pequeños versos se los dedico a todas las chicas que, como yo, se han dejado seducir poco a poco por lo que ya se denomina “fiebre animal” para darle una pizca de instinto animal y transformar así sus looks más sencillos!

Print animal que para ir a la montaña me servía…

DESCANSANDO TRAS UNA MARCHA POR LA SIERRA DE MADRID.

Y hasta para, en un bautizo, vestirme de madrina!

EL PASADO INVIERNO EN UN BAUTIZO FAMILIAR

Versos con los que aprovecho la ocasión para abrir una nueva sección: “Fiebre animal”, al darme cuenta de la cantidad de prendas que voy teniendo con dicho estampado! Pitón  versus leopardo, la guerra está servida!

En este post de apertura de sección, he decidido tirar de archivo para mostraros, a modo de collage, la cantidad de looks en los he que utilizado éste tipo de print:

-Unas gafas de sol, podían convertirse en la excusa perfecta para continuar, poco a poco, con esta especie de “obsesión animal”

GAFAS DE SOL CON DISCRETAS MANCHAS DE LEOPARDO.

-Las usé también para darle un toque diferente a un vestido básico,

MEZCLANDO CINTURÓN DE PRINT DE CEBRA CON CLUTCH DE LEOPARDO.

… Y como no, las manchas fueron también una constante en mis últimos posts!

CON BOLSO DE PITÓN DE URBAKS CON UN LOOK CON ASPECTO SAFARI.

CON LOOK VAQUERO Y BOLSO DE PITÓN BY URBAKS.

A partir de ahora os mostraré otros tantos outfits en los que, una vez más, las manchas son las son protagonistas de las nuevas prendas y complementos de esta temporada… Me acompañas en esta aventura animal???

CON PASHMINA DE LEOPARDO, CÚANTAS VECES ME LA HABRÉ PUESTO???… Y LAS QUE ME QUEDAN!

…Y para terminar éste artículo, sólo me falta una cosa:  animarte a que participes en él! Este blog se alimenta de vuestros comentarios y personas como tu lo hacéis posible! Gracias!!

Almudena Rodríguez

Responder

