OTOÑO EN PARQUE DEL OESTE!

Continuando con la recién estrenada sección, “FIEBRE ANIMAL”, os presento un nuevo look… No sin antes hacer mención a una chica muy especial, una gran profesional ,en el mundo de la repostería y diseño de cupcakes, con la que ya he contado en varios eventos: Patricia Arias Medina.

UNO DE SUS ENCARGOS PARA LA CONOCIDA FIRMA TOUS.

Para los que todavía no habéis tenido el placer de probar sus deliciosos trabajos personalizados, os adjunto el link de su página web y blog y comprabareis, como ella misma dice, que a nadie le amarga un dulce!: (Lazos de colores )

VISTA GLOBAL DEL CONJUNTO.

PARTE TRASERA.

Continuando con lo que os decía, os adjunto algunas fotos del outfit que me puse en la soleada mañana de este domingo para dar una vuelta por el Parque del Oeste. Da gusto que el otoño empiece con éstas temperaturas, verdad? Como veis a pesar del buen tiempo, los colores del conjunto: en gamas de tostados, grises y marrones parecen evocarnos de lleno al otoño.

IMAGEN GENERAL DEL CONJUNTO.

Un conjunto en el que no sólo he mezclado colores, sino que también he combinado prendas de diferentes cortes y texturas ( shorts con camperas, camisa de gasa y crochet con chaqueta de punto…) Incluso, me he atrevido a mezclar dos tipos de prints!de calaveras (en el caso del foulard de Lesac) y de leopardo, (en el caso de la bandolera de Urbaks Barcelona), por qué no?

DETALLE DE LOS COMPLEMENTOS: CON PASHMINA DE LESAC, COLGANTE Y PULSERAS DE BIMBA&LOLA Y BANDOLERA DE URBAKS BARCELONA.

Qué os parece el conjunto?? Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y participaseis en este blog con vuestras ideas y aportaciones!

TRASERA DEL TOP LENCERO DE LA TIENDA COCÓ (Ourense).

 Gracias ” S.Miguelillo” por traernos de nuevo el “veranillo”!!

HASTA PROOONTOOOO!!

Almudena Rodríguez

4 pensamientos en “OTOÑO EN PARQUE DEL OESTE!

    • Muchas gracias Isa! Como ya os había comentado anteriormente, los botines los compré en un mercadillo en Londres. Cuando viajo me gusta visitar mercadillos emblemáticos en los que encuentro cosas diferentes que, por otra parte, hacen que me acuerde del viaje y del país en el que estuve.

      Te agradezco tus frecuentes colaboraciones en el blog! Un abrazo!
      Almu.

    • Gracias Ana! La verdad es que estoy encantada con él. Una prenda básico con un toque muy especial en la espalda. Como os decía en el post lo compré en COCÓ, una tienda de ropa y complementos monísima que podrás encontrar en Ourense y Sanxenxo.

      Un abrazo,

      Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s