DORADOS AÑOS VEINTE!!

Qué me pongo para una boda de otoño?? Esta suele ser una de las dudas que, últimamente, me preguntáis muchas de vosotras, ya que la época de entretiempo no sólo provoca incertidumbre en nuestro look diario, sino que también dificulta el outfit que elegiremos para una boda en esta temporada.

ESTILISMO DEL ANTIGUO FILM: THE ARTIST.

Por este motivo, se me ha ocurrido proponeros un look de los más trendy, un look muy espefíco…Qué tal si retrocedemos en el tiempo  nos colamos en las fiestas parisinas de los años 20? Precisamente esta temática ha inspirado la nueva colección primavera/verano 2013 de la diseñadora de Nina Ricci!: Transparencias, flecos, lentejuelas o medias de rejilla son algunos de los elementos clave de este estilo.

Los dorados años 20 se imponen con más fuerza que nunca para traernos Zapatos con hebilla y punta redondeada, vestidos cortados a la cadera, con plumas o sin ellas, y aderezados con varios colgantes en versión XL, tocados en forma de casquete, boinas francesa con red de tul u originales turbantes se posan en cortas melenas con ondas al agua…. Un estilo puramente charleston que se refleja a la perfección en el famoso film de Woddy Allen “Midnight in Paris” y del que ya os he hablado alguna vez por que me encanta su estilismo.

MIDNIGHT IN PARIS.

Por su parte el diseñador Lavin “el chic” hace pocos días prensetaba su Pret a Porter en París, haciendo especial hincapié en las femeninas bomboneras de la misma época!

LAVIN PRET A PORTER PARIS.

Así que ya lo sabes, déjate embaucar por el glamour de los años 20 y triunfarás seguro! Aprovecha la ocasión para pintarte los labios con carmín burdeos, color muy de moda esta temporada, colócate unos guantes altos de piel y abrigáte con un bolero de marabú o piel ( natural o sintética)… Qué te parece la idea???

BEATRIZ Y PATRICIA PERFECTAMENTE CARACTERIZADAS AL ESTILO PARISINO.

Por si todavía te queda alguna duda, me he permitido el lujo de sugeriros mi particular conjunto años 20 en versión Low Cost by Zara!

VESTIDO DE ENCAJE Y FORRO EN COLOR NUDE CON FALDA DE PLUMAS.

CLUTCH CON ACABADO PERLADO.

ZAPATOS DE CHAROL CON HEBILLA.

Ahora sólo te queda buscar un collar extra largo o un tocado de este estilo, en un color que rompa con la combinación nude-negro, como por ejemplo en burdeos!

Disfrutad de las bodas de otoño y… Qué vivan los años veinte!

Almudena  Rodríguez.

2 pensamientos en “DORADOS AÑOS VEINTE!!

  1. Me encantaaaa ME ENCANTAA Midnight in Paris…!!!! Graias por éste post!

    Yo me caso el próximo Septiembre y he optado por un look años 20, con un vestido que me hace Teresa Helbig y es fabuloso!! El toque definitivo me lo hacen las chicas de Escofet Chicambiances con una piezas increhíbles que hacen a mano… Un descubrimiento! Tienen un gusto increhíble y hacen diseños personalizados, así que me han hecho justo lo q quería y un ramo muy original del estilo de la época. Os recomiendo visitar su blog atelierescofet.wordpress.com y veréis!!

    • Gracias a ti por tus comentarios! Me alegra mucho saber que mis artículos responden a vuestras necesidades!

      Me encanta el estilo que le estás dando a tu look de novia. Estoy segura de que quedará genial. Se me ocurre sugerirte que hagas algún guiño a esa misma época con los nombres de las mesas o con elementos decorativos que puedes usar en el photocool.

      Ahora mismo entro en el blog que me recomiendas! Gracias de nuevo.

      Un abrazo!
      Almudena Rodríguez

Responder

