“AL SON MILITAR”

Con la idea de hacer un guiño al reciente Desfile de las Fuerzas Armadas y, por supuesto, al estilo militar que con tanta fuerza impone sus colores y símbolos en este otoño, el pasado jueves me vestía de esta forma para ir a comer al Mercado de San Antón.

VISIÓN GENERAL DEL CONJUNTO.

Un estilo con el que, desde hace meses, se siente muy cómoda Sara Carbonero, por el que también siente debilidad la propia Leticia Ortiz, y que usa en las pocas ocasiones que la hemos podido ver vestida de una forma más casual, y otros iconos de la moda como Paula Echevarría o Alexa Chung.

SARA CARBONERO CON SUDADERA CON PRINT DE CAMUFLAJE Y ESTILO MILITAR.

SARA CARBONERO RETRANSMITIENDO LA EURO COPA CON CHALECO MILITAR CON MANGAS DE CUERO. Qué mona va esta chica siempre!

LETICIA ORTIZ CON UN CONJUNTO SPORT CON CIERTO AIRE MILITAR.

ALEXA CHUNG CON SHORTS VAQUEROS Y BLUSA MILITAR.

LA CELEBRITY ALEXA CHUNG.

Este conjunto resulta un mix de prendas de otras temporadas, con alguna que otra prenda más actual, para que veáis como podéis rescatar y convertir en “must” vuestros básicos de armario!!!

PARTE TRASERA DEL CONJUNTO.

Como os decía, inspirada en el estilo militar, me puse esta camisa con estampado de camuflaje y hombros de strass de Zaraque decidí combinar con unas botas del mismo estilo en color caoba by Wonders, de la temporada pasada. Como veis el modelo de bota es bastante básico y creo que precisamente por eso me gustan, bueno por eso, y por lo comodísimas que me resultan.

DETALLE DE LAS BOTAS.

 Ya os había comentado en algún artículo anterior el poder de los complementos y como éstos pueden convertirse en los elementos claves capaces de transformar el más básico de nuestros conjuntos! Siguiendo esta máxima, en esta ocasión, elegí calaveras y tachuelas, que tan de moda están últimamente.

DETALLE DEL COLGANTE CON CHARM DE CALAVERA DE COCÓ.

El collar y la pulsera de tachas son de la tienda de ropa y complementos COCÓ en Ourense, de la que estoy enamorada! La pulsera verde, también de calavera es de la tienda Muñeca de Trapo.

COMPLEMENTOS AL DETALLE. TODOS ELLOS DE NUEVA TEMPORADA.

Y tú… Te sumas a esta tendencia??? . Con el 1,2,3,4…. Fiiirmes!!!

COMO DECÍA LA CANCIÓN… “LAS CHICAS SON GUERRERAS”.

Almudena Rodríguez

PD. Si os gusta el colgante de calavera de COCÓ estáis de suerte!!! Sígueme en Facebook y participa en el sorteo! No esperes más… Te puede tocar a tí!  (https://www.facebook.com/quemepongopara)

14 pensamientos en ““AL SON MILITAR”

    • Muchas gracias Reyes!! Creo que el estilo militar nos da un toque muy fresco y favorecedor par las chicas que decidimos darle un toque casual a nuestro look! Además, este tipo de verde crea tendencia esta temporada.

      Como pongo en el artículo el colgante es de COCÓ,lo hay en varios colores y con charm de leopardo. Yo no me lo quito de encima!

      Un beso y gracias por tus comentarios!

    • Muchísimas gracias Iria! Se que es uno de los colores por los que apuestas en tu nueva colección de complementos! Estoy deseando hacerme con alguno de tus últimos diseños!

      Un abrazo y gracias por colaborar en el blog!
      Almudena Rodríguez

  1. Me encanta este último post!Me encanta la tendencia militar, pero como siempre dices, en pequeñas dosis, una chaqueta, una camiseta, un pañuelo…yo tengo la chaqueta verde con mangas de polipiel negra (Zara) y la verdad, queda preciosa. Sigue así de bien!!!

    • Gracias por tu aportación en este blog Natalia! Como veréis soy una chica que sigue las tendencias pero en ningún caso una “fashion victim” y creo que en ese sentido me identifico contigo.

      Gracias por tus ánimos! Un beso!
      Almu.

  2. Guapisima como siempre!!!.A mi tambien me encanta lo militar y el colgante !!
    Siempre aciertas con tus conjuntos!
    Un beso y felicidades por tu blog!!
    Angela

Responder

