ESCAPARATE TEMÁTICO

Estreno sección! Se llama “Al detalle” y nace con la intención de compartir con vosotr@s pequeñas cosas del día a día que, por unos motivos u otros, llaman mi atención o simplemente me gustan. Sin más pretensiones ni demasiada literatura.

Por ejemplo, hoy me he fijado en el escaparate de una de las tiendas de mi zona que más estilo tiene (YUBE) Me gusta por temático y por el corte de las prendas tipo hunter que inspiran la actual temporada de caza!

ESCAPARATE DE YUBE.

Da gusto ver este tipo de escaparates montados con acierto que te invitan a pasar, resultado que valoro todavía más cuando la tienda se vende por si sola!

Y tú… Eres de l@s que te fijas en los escaparates??, Hay alguno en especial que te llame la atención esta temporada??

Almudena Rodríguez

5 pensamientos en “ESCAPARATE TEMÁTICO

  1. siempre es importante un buen escaparate; durante algunos años han sido los grandes olvidados pero aquellas personas a las que nos gustan, estamos felices de que poco a poco se vaya recuperando ese arte por el buen hacer, con cuidado y mimo que un buen escaparate, desde mi punto de vista, requiere. Gracias!
    Enhorabuena! Besos

    • Pues sí, personalmente agradezco que se recupere el gusto por montar escaparates ingeniosos, con estilo y cuidados al detalle. Sobre todo valoro aquellos escaparates que no pertenecen a franquicias, ya que su creación no les viene impuesta desde la sede central.

      Para mi mirar escaparates es casi como ir de compras y es una buena manera de ir tanteando las cosas que te gustan.

      Muchas gracias por tu participación Isa! Un abrazo!

Responder

