EL CAPRICHO DEL DÍA!

Qué cual es mi comida del día favorita?? El desayuno, sin duda! Nunca salgo de casa sin desayunar y cuando tengo tiempo, me gusta darme algún caprichito!

A pesar de que no hay nada mejor que un buen café con leche y un par de tostadas con mantequilla y mermelada, ayer por la mañana me apetecía regalarme algo dulce en un lugar especial. Así que, me fui a Mamá Framboise, un restaurante con muchísimo encanto, ideal para ir de “brunch” y uno de mis lugares favoritos para reunirme con otras bloggers!

Bueno, debo rectificar, en lugar de darme un capricho, me di un homenaje en toda regla! (Je, je!). Mmm! Delicius!

SUNDAY’S BRUNCH!

Almudena Rodríguez

4 pensamientos en “EL CAPRICHO DEL DÍA!

Responder

