SIÉNTETE COMO OLIVIA PALERMO EN VERSIÓN LOW-COST!

Desde siempre me ha gustado fijarme en cómo visten las chicas de a pie, además del estilo de alguna “celebrity” con la que me siento identificada y que, de alguna manera, me gustaría imitar. Supongo que a muchas de vosotras os pasará lo mismo…

…Necesitamos un punto de referencia que nos guíe, pero a veces, resulta imposible imitar outfits elaborados con prendas y precios de tan alta gama!

PATRICIA CONDE vs OLIVIA PALERMO

Personalmente, me gusta mucho el estilo de Patricia Conde u Olivia Palermo, entre muchas otras. En este caso, he desglosado uno sus últimos outfits, hasta encontrar una versión Low-Cost!, para que ninguna de vosotras renuncie a sentirse como Olivia Palermo por un día! Qué os parece la idea??

OLIVIA PALERMO CON UN LOOK MUY PONIBLE CON LOS COLORES MÁS TRENDYES DE ESTE OTOÑO.

Como veis, Olivia apuesta por un conjunto muy sencillo a base de colores cálidos, sin llegar a ir excesivamente combinada, pero a su vez con un toque muy chic!  Lo que más me gusta de él es que, con un cambio de calzado, por ejemplo, con unas sleepers con print de leopardo y borlas en piel, y otro tipo de bolso, obtendríamos un outfit ideal para el día!

-Empezemos por los complementos….

BOLSO FUNCIONAL EN COLOR BEIGE DE UTERQUE

ZAPATOS CORTE SALÓN DE ZARA.

Podrás encontrar unos vaqueros slim color burdeos en multitud de tiendas que podríamos calificar de “Low-Cost” como en H&M, Stradivarius o Mango.

Para el ejemplo, he elegido unos de Zara con un corte tobillero casi idéntico a los que lleva Olivia!

DENIM PITILLO BURDEOS DE ZARA.

Y por último, el jersey de punto con ochos color teja, en este caso de Massimo Dutti! Una prenda que se convertirá en todo un básico para este otoño y que podrás combinar con unos jeans y unos botines camperos.

JERSEY DE MASSIMO DUTTI

Ah! Y si además quieres darle un toque de glamour al jersey, busca unos pendientes estilo vintage con cierre de clip e incrústalos al cuello del jersey! Seguro que en el joyero de tu madre, o en el tu abuela encuentras algo parecido. Si no es así, un collar babero con aplicaciones de strass te aportará un resultado similar!

COLLAR BABERO BRIGITTE BIJOU

Qué os parece esta sección “Versión Low Cost”???  Te gustaría imitar el outfit de alguna de tus “it girls” favoritas??? Sólo tenéis que pedírmelo!

Almudena Rodríguez

6 pensamientos en “SIÉNTETE COMO OLIVIA PALERMO EN VERSIÓN LOW-COST!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s