SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL NEGRO…

Constantemente hablamos de los colores del otoño y, a veces, movidos por las nuevas tendencias, nos olvidamos de que el negro siempre ha estado ahí! No es que se lleve, es que nunca se ha ido!

El color que más estiliza, el más elegante y el que, probablemente, más posibilidades admite. En esta época me gusta mucho combinarlo con otros colores más cálidos como el dorado, el color camel o el burdeos.

IMAGEN COMPLETA DEL CONJUNTO

Precisamente de negro, me vestía el fin de semana pasado en una mañana especialmente lluviosa, que no me dejó otra opción que hacerme las fotos en el interior del Centro Comercial de Ourense.

Un conjunto muy sencillo, con botines, jeans y jersey de cuello subido en negro, que lucía fundamentalmente gracias a los complementos! (casi todos en color camel): Gracias a un cuello de lana de mezclilla con doble vuelta de Oysho, gracias al maxi bolso de piel cammel de Carolina Herrera, al colgante de dayaday o a los guantes de piel de Guante Varadé.

DETALLE DE LOS COMPLEMENTOS

Bueno, todo hay que decirlo, el chaquetón de tweed de Mango viste un montón y ,aunque quede muy tópico decirlo, es uno de esos básicos de armario que te sirve tanto para un cocktail como para el día a día.

PARTE TRASERA DEL CONJUNTO

Y para rematar el conjunto… Este sombrero de ala en color burdeos de COCÓ (Ourense) que me encanta y que combino con pulsera de tachas del mismo color! Tenía un montón de ganas de tener un sombrero de este estilo y el color es realmente favorecedor! En mi opinión, conforma uno de los tantos must de esta temporada!

FELIZ CON MI SOMBRERO!

Supongo que muchas de vosotras sois fieles seguidoras del negro combinado con alguna nota de color, no? Y que me decís del sombrero… Qué os parece??

Almudena Rodríguez

PD: Por si os queda alguna duda…( Sombrero: de COCÓ en Ourense, cuello de lana: Oysho, colgante: dayaday, cinturón: Massimo Dutti old, guantes de piel: Guante Varadé, bolso: CH, chaquetón: Mango, temporada anterior y botines: Krack).

 

10 pensamientos en “SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL NEGRO…

    • Pues que bien que lo hayas podido conseguir por que yo le he sacado un montón de partido! Lo has pedido on-line? No sabía que también se podían hacer encargos de la ropa de outlet.

      Gracias por participar Beatriz y a ver si nos enseñas una foto cuando tengas el abrigo!
      Un abrazo
      Almu

    • Mil gracias Reyes! Creo que es la temporada de soltarnos un poco la melena y atrevernos con alguna prenda y complemento diferente!Si nos acabamos atreviendo a incorporar en nuestro look tachuelas y calaveras, tu crees que no te atreverás a ponerte un sombrero de ala??

      Un besito!
      Almu,

    • Gracias Natalia, eres un amor! Tienes que probarte el sombrero, seguro que te llevas una sorpresa!

      En mi opinión ese tipo de sombreros con ala favorecen a casi todo el mundo, que se atreve a llevarlos, claro, a excepción de las chicas que son muy bajitas ya que quizá este corte provoque un efecto óptico poco estilizado.

      Un besito y gracias por seguirme!
      Almu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s