UNA NOTA DE COLOR EN UN DÍA NUBLADO

Todos los días cuando me levanto, abro la ventana y miro al cielo, y hoy no fue una excepción. Bufff !, que frío, pensé, y aún encima el cielo nublado! Miro mi móvil y corroboro que mi sensación térmica se corresponde bastante con la realidad, cinco grados, casi nada!

Tengo que abrigarme, pensé y añadir una nota de color a este día triste! Así que, me pinté las uñas en un cálido color vino y me planté este anillo que me hice en una tienda de abalorios en la que confeccionan complementos a la carta. Elegí el tipo de gema, el alambre, la flor y listo, anillo personalizado! Qué os parece??

MANO FRENTE AL CRISTAL

Almudena Rodríguez

5 pensamientos en “UNA NOTA DE COLOR EN UN DÍA NUBLADO

    • Gracias bonita!!! Hay veces que con sólo pintarte las uñas o los labios parece que ya te animas,verdad?.Con respecto al anillo, es sencillo pero muy original! Cuando lo compré lo que más me gustó fue la idea de poder diseñarlo.

      Un besazo!
      Almu

  1. Me encanta!!!, Me puedes indicar el nombre de la tienda de avalorios?, Sabes si hay otros colores de gema?. Me gustaría además conseguir un colgate y pulsera que pudieran combinar con ese anillo, me puedes asesorar?. Gracias.

    Pd: me encanta tu blog, es uno de mis preferidos.

Responder

