CONOCE “ABC” MÁS TRENDY PARA ESTE OTOÑO!

En más de una ocasión os he hablado de los “must have” de esta temporada, que como sabéis son unos cuantos! Nos encontramos en una de las épocas que más tendencias conviven al mismo tiempo, incluso a veces antagónicas! Al fin y al cabo la moda consta de ciclos, no queda mucho más por inventar, o tal vez sí??

CLARA ALONSO POSA DE LO MÁS TRENDY PARA VOGUE

Minimalismo versus tendencia barroca, looks de lo más fashion conviven con moda vintage. Qué está pasando?? Lejos de despistarme, la regla del “todo vale”, siempre y cuando se trate de un conjunto bien combinado y llevado con estilo, me encanta! Es más, como se suele decir, en la variedad está el gusto y creo que salirnos un poco del: “sota, caballo y rey”, nos hace marcar la diferencia, aporta personalidad y, por supuesto, estilo!

En fin, y como os digo dado la cantidad de prendas, complementos y estampados punteros, he decidido confeccionar el abecedario más fashion del otoño!

A)… De animal print! Por esa fiebre animal y por sus colores, moteados o rayados, tan temáticos y sugerentes para el otoño!

PARAGUAS CON PRINT DE LEOPARDO

CARTERA TIPO SOBRE CON PRINT DE ANIMAL Y TACHUELAS

B)… De color burdeos. Sin duda! Un color elegante, que marca tendencia y, sobre todo, favorecedor, tanto para rubias como para morenas.

ALEXA CHUNG ESPECTACULAR EN COLOR BURDEOS

CON MI FALDA DE POLI PIEL GUATEADA COLOR BURDEOS

C)… De collares baberos, de cuellos de cuero con tachuelas de cuellos de piel o lana que se superponen sobre abrigos.

ACABADOS DE CUELLOS DE “BORBOTEA COMPLEMENTOS”

D)… De dress. I love cocktail dresses!! Son un básico en cualquier armario y  te pueden sacar de más de un apuro!

COCKTAIL DRESS CON CUELLO.

E)… De elegancia y de estilo. La mayoría de las veces no hace falta ir demasiado arreglada para parecerlo. Es cuestión de aptitud!

AUDREY HEPBURN DERROCHABA ELEGANCIA CON UN SIMPLE JERSEY NEGRO

F)… De foulares: Con flores, prints de última moda y colores que favorezcan. Un simple foulard tiene la capacidad de modificar todo un conjunto y de marcar a través de él tu propio sello de identidad.

FOULARD DE UTERQUE

G) Como os decía en el artículo anterior: “Las gabardinas son para el otoño”. Aprovéchate de esta prenda tan fácil de combinar antes de que llegue el frío invernal.

GABARDINA TRADICIONAL CON PUÑOS DE ENCAJE

H)… De Harvard. Me refiero al estilo “british schoollgirl” tan inocente y de “Lolita” que contrarresta con la tendencia actual que aboga por el cuero, tachuelas y, en definitiva por una “femme fatale”. Harvard G. Se llama precisamente un modelo de bolso de Urbaks Barcelona que me chifla para esta temporada!

MOCHILA HARVARD G URBAKS BARCELONA

I)… De “in”

J)… De jerseys de lana en versión XL. Estilo ochentero total! Calentitos, cómodos y con estilo!

CAMPAÑA DE MANGO OTOÑO INVIERNO 2012-2013

CON UN JERSEY MAXI DORADO

K)… De katiuskas! Llevamos un inicio de otoño lluvioso… y lo que nos queda! No os gustan las katiuskas o las botas de agua estilo Hunter??

BOTAS DE AGUA CON ABOTONADURA DE BOTÍN POR MARC JACOBS

L)… De lápiz. Me refiero a las faldas denominadas lápiz, de corte entubado que terminan unos centímetros por encima de la rodilla y que vuelven a estar de moda.

FALDA LÁPIZ CON CAMISA BLANCA. UNA OPCIÓN PERFECTA Y MUY FEMENINA PARA IR A TRABAJAR

M)… De tendencia militar o acaso, lo dudabais??? Eso sí, con cuidado, o acabaremos del estampado de camuflaje hasta la coronilla!

PARKA CAMISERA DE ESTILO MILITAR DE ZARA.

N)… De color nude. Es verdad que no es el color que más favorece cuando estamos más bien pálidas pero un tono neutro, es ideal para combinar con otros muchos que se llevan esta temporada: dorados, color caqui y verde militar, burdeos, tostados….

Ñ) Ñoñerías las justas! Qué tal si te sueltas la melena este otoño y empiezas por pintarte los labios color burdeos??

O)… De Ohhh, me encanta!” Esa exclamación que nos causa sorpresa y que casi todas las mujeres exclamamos cuando nos gusta alguna prenda o look!

OHHH! QUE GUAPA!!

P)… De Ponchos . Ponchos y capas, sin duda! Una de las prendas que más movilidad nos permite, confortable y con mucho estilo! Lo mejor de todo es que favorece a todo tipo de silueta, convirtiéndose en una opción ideal para las chicas con algo de tripita o para las embarazadas de pocos meses de gestación.

CELEBRITIES CON PONCHOS

PONCHO GRIS MARENGO CON BOLSILLOS DE PURIFICACIÓN GARCÍA.

Q)… De quemepongopara, por supuesto!

R)… De reciclar. Un ritual que practico con frecuencia, muy útil en tiempos de crisis!

S)… De sombreros, cada vez me gustan más! Esta temporada apuesta por los sombreros con un poco de ala y con alguna pluma.

CON SOMBRERO- BOINA ESTILO CAZA DE dayaday

CON SOMBRERO DE ALA COLOR BURDEOS DE COCÓ (Ourense)

T)…De tachuelas por aquí, tachas por allá. En carteras tipo sobre, brazaletes, botines… Cómo? Todavía no te atreves?

TACHUELAS. TU ELIGES COMO Y DONDE LLEVARLAS

CINTURÓN CON PEQUEÑAS TACHUELAS DE UTERQUE

U)… De útil, porque lo que más me puede alegrar de mi trabajo es que mis ideas o consejos os sirvan de utilidad!

V)… De estilo vintage! Abre el baúl de tu abuela o sube al desván, allí encontrarás éso que estás buscando y no encuentras en las tiendas! Yo he rescatado un bolso de piel formato Hermes de mi abuela que estoy deseando enseñaros!

ESTILO VINTAGE

W)… De weather. El tiempo no lo podemos cambiar, pero nuestra actitud sí. Qué tal si aprovechas el frío para vestirte a la moda a base de capas superpuestas?? Una opción muy práctica que si la mezclas con acierto resultará con mucho estilo!

CONTIENE LA X)… De sexy!

Y)… Y cuando menos te lo esperes…ya estamos en Navidad. No dejes para el próximo año tus nuevos propósitos. Hoy puede ser un día ideal para empezar algo nuevo!

Z) … de zapatillas o slipeers! Me encantan! Cómodas y coquetas! Las hay en casi todos los colores, y para todos los bolsillos. Con pelo de potro, de ante o ribeteadas de piel y con borlas. Con cuál te quedas?? Alexa Chung u Olivia Palermo son algunas de las “it girls” que primero se han sumado a esta tendencia.

SLIPPERS DE TERCIOPELO CON DIBUJO BARROCO COLOR ORO

Almudena Rodríguez

PD. Z)… De zzzz… por que no hay nada mejor que descansar bien!

(*NOTA: Si queréis ampliar alguna foto sólo tenéis que pinchar sobre ella)

12 pensamientos en “CONOCE “ABC” MÁS TRENDY PARA ESTE OTOÑO!

    • El colgante de bolas colar topo con charm de calavera es de COCÓ. Una tienda de ropa y complementos ideal que podrás encontrar en Orense o Sanxenxo. Precisamente un colgante como ese lo he sorteado hace muy poco a través de Facebook.

      Muchas gracias por tu aportación!
      Almudena

  1. Un post de diez!Enhorabuena Almudena.
    Podrías darnos consejos de belleza, más bien de rutina diaria, productos de limpieza, maquillaje, exfoliación corporal y facial, hidratantes corporales…vamos, lo que es un día a día en cualquiera de nosotras y no en celebrities.
    Un abrazo enorme.

    • Muchas gracias Natalia! Precisamente hace muy poco acabo de estrenar una sección (salud y belleza) en la que pronto trataré esos temas. Dentro de muy poco os contaré rutinas diarias de la mano de centros de estética así como tratamientos flash de cara a las Navidades.

      Vuestras ideas me hacen superarme! Un abrazo,
      Almudena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s