NEGRO + BURDEOS =COMBINACIÓN GANADORA!!

Qué me pongo para salir por la noche?? o qué me pongo para ir a trabar?? Suelen ser las más preguntas que, con más frecuencia, se repiten en nuestras cabezas y, junto con el vestuario de bodas, suelen ser también los servicios que más realizo cuando acompaño a mis clientas.

Las salidas nocturnas, han sido desde siempre, las perfectas candidatas para usar el color negro, el color de casi todos los vestidos de cocktail y uno de los más elegantes. Como veis, este sábado por la noche me vestía de negro y, de nuevo, he vuelto a usar el color burdeos para combinarlo.

VISTA GENERAL DEL CONJUNTO

Un conjunto sencillo y vistoso que quizá os de alguna pista de cómo confeccionar vuestro propio look nocturno!

PARTE TRASERA DEL OUTFIT

WALKING ON THE STREET

Estoy encantada con esta falda lápiz con volantes laterales que van en disminución en la parte delantera y trasera de ZARA. Combinada con un simple sweater de cuello halter sin mangas, cazadora de cuero, y medias color burdeos de Calzedonia, que a su vez conjunté con la pashimna de flores de dayadaybolso de Massimo Dutti. Un bolso, que hace poco rescaté de mi armario al ver que su color, una vez más, se convertía en última tendencia!

COMPLEMENTOS AL DETALLE

Elegí botines (Krack) en lugar de zapatos de corte salón, para darle un aire más fresco y moderno al look y, como toque final, utilicé carmín de labios color burdeos. A pesar de que no suelo pintarme los labios más allá de un simple gloss esta vez me apetecía y lo cierto es que me vi favorecida!.. Os gusta el conjunto??

SATURDAY NIGHT….

OUTFIT SIN CAZADORA

DETALLE DEL FOULARD

Y… para las que habéis salido por la noche este fin de semana, por qué colores os habéis decantado??

SEE YOU SOON!!

Almudena Rodríguez

10 pensamientos en “NEGRO + BURDEOS =COMBINACIÓN GANADORA!!

  1. Yo también salí el sábado en negro y burdeos, pero con pantalón negro pitillo y botines negros moteros. Claro que no a todas nos favorece la combinación tanto cómo a ti…

    Una consulta: todavía no me he atrevido a ponerme los labios oscuros (rojo-granate) que tanto se llevan esta temporada. Veo que tu ya te has subido a la moda y la verdad es que te quedan genial… el caso es que yo no me acabo de ver, porque tengo los dientes algo separados y no se si ese color me lo acentuará más, ¿qué opinas?. Un besito

    • Muchas gracias Candela! Me alegra saber que te gustan los mismos tonos!

      Con respecto a tu consulta, decirte que yo hasta ahora tampoco era muy dada a subir el tono de color de labios más allá de un simple brillo pero ahora que comenzamos a estar un poco más blanquitas te darás cuenta de lo que favorece! Por el tema de los dientes, yo no me preocuparía en absoluto, no si te has fijado que yo también tengo las paletas un poco separadas y no quedan mal. Además, hay muchas gamas de colores entre el rojo, burdeos y granate, yo empezaría con un tono que no sea demasiado encendido para que te vayas viendo poco a poco.

      Bueno, ya me contarás!
      Un abrazo
      Almudena

Responder

