PREPARADAS PARA EL FRÍO???

Comienza el mes de diciembre! Un mes con varios festivos y puentes, el mes de la navidad, de las luces y regalos, pero también uno de los meses más fríos del año… Estáis preparadas??

En ocasiones, estos días nos complican la tarea a la hora de vestirnos y confeccionar un look con estilo! Empieza la operación “cebolla”, a base de prendas y capas superpuestas y en todo este caos, no es nada fácil conseguir una armonía e ir bien combinada!

IMAGEN COMPLETA DEL CONJUNTO

IMAGEN COMPLETA DEL CONJUNTO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

LA, LA-RA, LARITO….

Hoy os propongo una de las prendas estrella para conseguir un estilo desenfadado y confortable este invierno!: Un maxi jersey de lana con motivos invernales (con dibujos de renos, símbolos de nieve…) Sí, esos que teníamos cuando éramos pequeñas, los mismos que ahora vuelven a causar furor!

Si tienes la misma suerte que yo, podrás rescatar un jersey de este estilo de algún trastero o altillo. El mío es totalmente “vintage” y creo que por eso me gusta tanto, era de mi madre y se lo hizo mi tía abuela con lana merina. Es increíble, a día de hoy no tiene ni una sola “bolita”!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A CUERPO, CON MEDIAS GRISES DE MEZCLILLA DE CALZEDONIA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El resto del conjunto, nació a partir del jersey en tonos grises, negro y blanco.

Me pareció graciosa la idea de combinar el jersey con una faldita de paño con vuelo y bolsillos laterales de Blanco Suite estilo collegue y botas negras de apreski. Un calzado que cada vez está más de moda en el ámbito del Street Style. (Las botas Moon Boot, especializadas desde hace años en el calzado de nieve  son un ejemplo de ello).

BOTAS DE CHAROL GUATEADAS CON SUELA ANTI DESLIZANTE DE

BOTAS DE CHAROL GUATEADAS CON SUELA ANTI DESLIZANTE DE LA MARCA TECNICA

Y para terminar el abrigoso conjunto, este plumífero blanco de Abercrombie con capucha de pelo desmontable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

TRASERA DEL PLUMÍFERO

Qué os parece el conjunto??Y la idea del jersey?? Una prenda muy agradecida y versátil, ideal para poner también con vaqueros y  botín o botas de borreguito!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

UFFF!!! QUÉ FRÍO!!!

Almudena Rodríguez

2 pensamientos en “PREPARADAS PARA EL FRÍO???

  1. Me encanta el jersey!!!! Yo todavía no he encontrado ninguno de ese estilo que me favorezca,y mira que hay variedad esta temporada… aunque no tan auténticos como el tuyo!. saludos

    • No se si has visto los de la marca DENIM AND SUPLY de Ralph Lauren. A mi me gustan mucho y son diferentes a los demás. Te sugiero que le eches un vistazo a su página web.

      A ver si tienes suerte y lo encuentras!

      Gracias por tu participación Candela! Un beso
      Almudena

Responder

