DE BLANCO Y NEGRO CON UN TOQUE VINTAGE

La combinación “Blanco y Negro” o “Black & White” ha sido desde siempre un tandem perfecto, elegante y atemporal que se adapta tanto para tus looks de día, como para otras ocasiones mucho más elegantes. Dos colores diametralmente opuestos cuyos efectos ópticos te permitirán realzar los puntos fuertes de tu silueta! (mientras que el negro es uno de los colores que más estiliza el blanco realza).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

BLACK & WHITE

Una característica combinación de la firma Chanel

DIVERTIDA MANICURA CON EL ANAGRAMA DE CHANEL

DIVERTIDA MANICURA CON EL LOGOTIPO DE CHANEL

… Precisamente su diseñador, Karl Lagerfel, gran amante del negro más riguroso, presentaba hace pocos días su colección “París” en la que sueña con mujeres vestidas íntegramente de negro, jugando con sus distintos tejidos y texturas y, como excepción, en los casos en los que el oscuro color se apacigua con algún otro, es sin duda con el blanco!

los_mejores_looks_de_la_coleccion_karl_lagerfeld_paris_455942728_800x1200

LOOK NEGRO A BASE DE DISTINTOS MATERIALES Y TEJIDOS

CON FALDA DE VUELO Y TIRO ALTO COLOR BLANCO

CON FALDA DE VUELO Y TIRO ALTO COLOR BLANCO

Hoy os presento un look de día, con el que fui a comer el pasado sábado, en el que la combinación “Black & White” es la gran protagonista, junto con un bolso auténticamente vintage!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VISTA COMPLETA DEL CONJUNTO

El vestido de punto blanco con manga francesa y cordón de terciopelo entretejido es de la marca Amy Gee. Me gusta por su corte tan femenino y coqueto! Como estos días hace bastante frío decidí ponerme medias térmicas (muy recomendables!) y botín en lugar de zapato, que además son mucho más trendies esta temporada!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DETALLE DEL LAZO DEL VESTIDO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VESTIDO DE CUELLO CISNE CON PUNTO DE OCHOS EN LA PECHERA Y PUNTO DE PERDIZ EN LA FALDA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PARTE TRASERA DEL VESTIDO

Como prenda de abrigo elegí esta cazadora guateada de Thomas Burberry que tenía en el armario de temporadas anteriores y, como suelo hacer de vez en cuando, decidí desempolvar! Las prendas de buena calidad y corte atemporal son las perfectas candidatas para dejar reposar en el guardarropa y rescatarlas en el momento más adecuado! (No te apresures en deshacerte de ellas, y menos en esta época de crisis!)

CAZADORA GUATEADA DE THOMAS BURBERRY CON CUELLO DE PELO

CAZADORA GUATEADA DE THOMAS BURBERRY CON CUELLO DE PELO

El toque más chic del conjunto lo aporta el bolso “vintage” de Hermes, que rescaté del armario de mi abuela! Estoy encantada con la adquisición, además, tiene un formato y tamaño ideal!…Ah! y las pulseritas de calaveras de Bolboreta Complementos. Monísimas!

DETALLE DEL BOLSO Y PULSERAS

DETALLE DEL BOLSO Y PULSERAS

Os gusta la combinación Black and White?? y…Qué opináis de la mezcla de prendas y complementos modernos con otros de estilo mucho más clásico??

Espero que empecéis bien la semana y que aprovechéis las bajas temperaturas para introducir en vuestros looks un elementos extra de glamour!

Almudena Rodríguez

2 pensamientos en “DE BLANCO Y NEGRO CON UN TOQUE VINTAGE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s