“RECOLECTANDO SUEÑOS” por Lola Rúa & Marta Gómez

Cuando llevaba meses fijándome en el escaparate de una de mis tiendas de moda favorita del centro de Madrid, la semana pasada conocí a Lola Rúa. Una arquitecta dedicada a la creación y montaje de escaparates y otros espacios de moda que, junto con Marta Gómez hacen preciosidades como esta!

En este montaje navideño, ideado para la tienda Ararrat, han creado su propia fábula en la que, como veis, unos duendes mágicos preparan sin descanso los regalos para esta NavidadLos regalos simbolizan el fruto de deseos que, previamente, han sido recolectados de un campo de flores de invierno. A su vez, cada flor representa la ilusión que hemos ido sembrando a lo largo de año. La Navidad es el tiempo de que esos deseos se hagan realidad!

RECOLECTANDO SUEÑOS EN ARARAT

RECOLECTANDO SUEÑOS EN ARARAT

PD. Es una pena que en esta sección (Al Detalle) solo pueda incluir una foto por que la visión completa del doble ventanal del escaparate es divina! Os animo a que os acerquéis para ver el montaje y adentraros en la historia, o bien le echéis un vistazo a la página de Facebook de Escaparates y Espacios escenográficos. Os encantará!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s