WORKING DAY OUTFIT

Muchas de las que me seguís, tenéis que ir a trabajar con un look formal: Juzgados, bancos, consultoría o auditoría son algunos ejemplos del perfil de empresa que demanda este tipo de vestuario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En este sentido, es cierto que las mujeres tenemos un código de vestimenta con cierta flexibilidad con respecto al sexo masculino. Sin embargo, no por ello nos resulta fácil encontrar un outfit formal, relativamente cómodo y, a poder ser, sin perder estilo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VISTA GENERAL DEL CONJUNTO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

EN GRIS Y NEGRO CON BOLSO DE PRINT DE PITÓN DE URBAKS BARCELONA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PARTE TRASERA

Hoy os enseño la ropa que elegí para ir a trabajar hace un par de días. Era uno de esos días nublados con buena temperatura, así que aproveché para ponerme una cazadora de cuero, en lugar de abrigo, para contrarrestar la sobriedad de los pantalones de vestir de Adolfo Domínguez. Me gustan por su corte de tiro bajo y pierna ancha, por su color y tejido de tergal, pues le da un toque muy elegante!

El resto del conjunto en tonos grises y negro, a excepción del cinturón de piel de potro con print animal y del bolso tamaño over-size de Urbaks Barcelona. Elementos que sirven para romper y darle una pequeña nota de color al look.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SIN LA CAZADORA, IMAGEN EN LA QUE SE APRECIA EL DETALLE DEL CINTURÓN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DETALLE DEL TOP DE PUNTO SEMI TRANSPARENTE CON LAZADA EN EL HOMBRO DERECHO

Por otro lado, tampoco debemos olvidar la importancia de pequeños detalles que marcan la diferencia, como los guantes de lana cocida con lazito de piel de dayaday, el foulard también de lana de Mango o las pulseras de Bolboreta Complementos (monísimas y cien por cien posibles!)

DETALLE DEL BOLSO Y LAS PULSERAS

DETALLE DEL BOLSO Y LAS PULSERAS

Qué os ha parecido el conjunto?? Nos vemos muy pronto, las que tengáis la suerte de coger las vacaciones este mismo viernes no os olvidéis de seguirme! Seguiré trabajando en nuevos artículos!

TRABAJANDO EN PRÓXIMAS PUBLICACIONES

TRABAJANDO EN PRÓXIMAS PUBLICACIONES

Almudena Rodríguez

PD. Os recomiendo que le echéis una ojeada al blog de Bolboreta Complementos, en el que podréis ver sus diseños, su fuente de inspiración o, incluso, apuntaros a un taller para que vosotras mismas elaboréis los complementos que más os gusten!

6 pensamientos en “WORKING DAY OUTFIT

    • Me alegro de que te guste el look! No me des las gracias, tus diseños son ideales y muy ponibles tanto para el día a día como para alguna ocasión más formal! Todavía me falta por lucir los pendientes que me compré!

      Un besito!
      Almu

  1. fascinante conjunto para ir a trabajar; me encanta y en especial el top me parece espectacular por su sencilla elegancia. Gracias
    Enhorabuena y Felices Fiestas! Bks

  2. Enloquezco con la cazadora.
    Me ha gustado tanto el look que me entran ganas de ir a trabajar… Bueno… estoy de vacaciones. Jejeje.
    Un precioso estilismo, muy guapa de verdad.

    • Ja,ja! Muchas gracias chicas!

      En breve publicaré un tanda de artículos de fiesta con varias opciones para Noche Vieja y Reyes. No os lo perdáis!

      Por cierto, me ha gustado mucho vuestro artículo “Sobre ruedas”, el look es total!

      Un abrazo y feliz Navidad!
      Almu

Responder

