QUÉ ME PONGO PARA NOCHE VIEJA?? Opción nº2)

“CON VESTIDO, EN VERDE INGLÉS Y GRANATE”

Como segunda opción os propongo un vestido, eso sí algo alejado del convencional vestido negro de coctail tan socorrido para este tipo de ocasiones. Un vestido entallado con pequeños detalles de strass en los hombros y cuya tela, en color verde jaguar, imita a la de un tápiz. En cuanto lo vi en la percha supe que era para mí, y lo mejor de todo es que está fenomenal de precio!

CON VESTIDO DE TRAFALUC (29,95€!!)

CON VESTIDO DE TRAFALUC (29,95€!!)

Decidí combinarlo con unas medias color burdeos para aplicarle un pequeño contraste, aprovechando también que los Stiletto de Gianni Marra hacían los mismo tonos.

IMAGEN COMPLETA DEL LOOK

IMAGEN COMPLETA DEL LOOK

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

JUNTO A UN ESPECTACULAR CUADRO DE FERNANDO R. NESPEREIRA

La elección de un vestido sencillo y económico se convierte en la oportunidad perfecta para darle un toque de distinción a través de los zapatos, como es el caso, o con el resto de los complementos.

JUGANDO CON UN ZAPATO

JUGANDO CON CON LOS ZAPATOS. (ME ENCANTAN!)

DETALLE DE LOS ZAPATOS DE PIEL DE PITÓN (TIIENDA DOBLE AA MADRID)

DETALLE DE LOS ZAPATOS DE PIEL DE PITÓN (TIENDA DOBLE AA MADRID)

Como complementos: un brazalete de oro de Tous, uno de mis favoritos (me lo regalaron mis amigas junto con unos pendientes como parte del regalo de mi boda),  y unos pendientes de Becara casi idénticos al brazalete!

DETALLE DE LOS COMPLEMENTOS

DETALLE DE LOS COMPLEMENTOS

Os gusta  esta combinación de colores tan navideña??… y qué os parecen los zapatos?? 

Almudena Rodríguez

(PD: Este artículo se lo dedico a Fernando R. Nespereira un gran artista y mejor padre. Gracias papá!)

-Peluquería y manicura OPI: Centro de Peluquería y Estética Isabel Barrado (Madrid)

-Vestido: Zara (Trafaluc) f/w: 2012- 2013

-Zapatos Gianni Marra: Tienda Doble AA Madrid

-Cluth: COCÓ (Ourense)

-Medias: Calzedonia

4 pensamientos en “QUÉ ME PONGO PARA NOCHE VIEJA?? Opción nº2)

  1. Geniales las propuestas para nochevieja!! Me han gustadoas del anterior post pero la idea de salirse del clásico e infalibre negro creo que me ha seducido. Me gusta la combinación de colores para fiesta sin perder un ápice de elegancia.
    El cuadro fantástico también.
    Feliz año nuevo!, salud, dinero y amor

    • Muchas gracias Isa! Me alegra saber que te haya podido dar alguna nueva idea.

      Todavía me quedan otras dos opciones por lo que el clásico vestido negro también tendrá su protagonismo.

      Mil gracias por seguirme durante todo este año y te deseo lo mejor para el siguiente!

      Un besito!
      Almudena

Responder

