QUÉ ME PONGO PARA NOCHE VIEJA?? Opciones 3) y 4)

“EN ORO O PLATA, TU ELIGES”

En el artículo de hoy os muestro las dos últimas opciones de fiesta, justo a tiempo para la noche de Fin de Año! Dos looks un tanto antagónicos que por ese mismo motivo, a modo de comparación, he puesto juntos.

VERSIÓN DORADA

VERSIÓN DORADA

VERSIÓN PLATEADA

VERSIÓN PLATEADA

 Opción 3) Como veis, al final me he dejando sucumbir por la elegancia de un mini dress negro de cocktail al que le he superpuesto un broche con piedras de fantasía de la diseñadora Sonia Rykiel.

Un vestido que me he puesto en muchas otras ocasiones y es increíble la versatilidad que me aporta cuando le aplico pequeñas modificaciones! (cambiándole el cinturón, con otro de calzado o al ponerle un espectacular collar babero) Algún día os las enseñaré…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VISTA GENERAL DEL CONJUNTO

TRASERA DEL VESTIDO

TRASERA DEL VESTIDO

Combino el negro con complementos de pedrería en color plata: como los peep- toes de ZARA o la bombonera de terciopelo de dayaday, que es una monada!

DETALLE DE LOS COMPLEMENTOS

DETALLE DE LOS COMPLEMENTOS

En este caso, la prenda que aporta más elegancia al look es el bolero de piel plateada!

PRIMER PLANO EN EL QUE SE APRECIA EL BRAZALETE Y PENDIENTES DE SWAROVSKI

PRIMER PLANO EN EL QUE SE APRECIA EL BRAZALETE Y PENDIENTES DE SWAROVSKI

 Opción 4) Si por el contrario, eras más partidaria de la nueva tendencia que aboga por los colores dorados y cobrizos te propongo esta última opción: Con vestido mini de volantes y escote corazón de Adolfo Domínguez.

Como a estas alturas del año tengo el escote poco bronceado decidí ponerle un cuello de zorro. Los cuellos, tanto naturales como sintéticos, son uno de los complementos de invierno más agradecidos! Concretamente, lo he usado para ponerlo en el cuello de un abrigo o cazadora, como para otras ocasiones y prendas mucho más arregladas, como es el caso.

VISTA COMPLETA DEL CONJUNTO

VISTA COMPLETA DEL CONJUNTO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dado que el vestido es de por si de tendencia barroca, utilicé complemento más sencillos para contrarrestar: como unos simples zapatos de salón con plataforma y lazo zapatero de ZARA, un fino brazalete de oro de TOUS y un culth del mismo color que el vestido que compré en COCÓ (Ourense).

Y hasta aquí mis propuestas para Noche Vieja. Os recomiendo que volváis a echar un vistazo a los dos artículos anteriores para que comparéis y podáis quedaros con posibles ideas para crear vuestros propios outfits de fiesta! Seguro que estáis fantásticas!

Ahora solo me queda enviaros mis mejores deseos para el próximo año, daros las gracias a tos@s las que estáis pendientes de cada una de mis actualizaciones y pediros un pequeño favorcito: que lo sigáis haciendo en el próximo año!!

Almudena Rodríguez

Peluquería y manicura OPI: Centro de Peluquería y Estética Isabel Barrado. Mi peluquería de confianza en Madrid!

2 pensamientos en “QUÉ ME PONGO PARA NOCHE VIEJA?? Opciones 3) y 4)

Responder

