ALGUNOS CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE LAS REBAJAS Y NO MORIR EN EL INTENTO

A pesar de que, desde principios de enero muchas tiendas nos tentaban a realizar nuestras compras con descuentos especiales, desde el día de ayer han empezado oficialmente las rebajas!!

PREPARADAS, LISTAS, YA!

PREPARADAS, LISTAS, YA!

Te gustaría conocer algunas claves para aprovechar esta oportunidad sin llegar a caer en compras compulsivas y, en definitiva, poco productivas??

o-no-rebajas-L-n1hCwk

YO LO VI PRIMERO!!

1) En todas las tiendas que te gusten o hayas comprado en más de una ocasión, pregunta por la ficha de cliente. Normalmente los clientes considerados especiales gozan de algunas ventajas respecto a los demás: se les da a conocer cada una de las promociones  y descuentos, incluyendo, por supuesto, las rebajas (de las que pueden gozar con algunos días de anterioridad). Aprovéchate de esta oportunidad!!

2) Antes de salir de compras es aconsejable elaborar una lista con las cosas que necesitas y el presupuesto que estás dispuesta a gastarte. La mayor parte de los consumidores terminamos nuestras compras casi con cualquier cosa, menos aquello que necesitábamos en un principio!

images

3) En ocasiones, las palabras outlet, descuento o rebajas, producen en nuestras cabezas una liberación de adrenalina que nos nubla temporalmente el raciocinio… Por eso, antes de “lanzarte” cual fiera a por la prenda piensa… a) Lo necesito??, b) Es de mi talla y me combina con la mayoría de prendas de mi armario? c)… A pesar de estar al 50% de descuento… Continúa siendo una prenda o producto caro??

imagesreb

4) Antes de pagar, es importante que te informes de la política de cambios y devoluciones ya que, a veces, varía con respecto a la política del resto del año y fíjate si esas misas condiciones aparecen reflejadas en el ticket.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5) Recuerda que en la mayoría de las ocasiones, junto a prendas con irresistibles descuentos están otras de nueva temporada dispuestas a tentarnos con sus colores vistosos.

6) Por último, asegúrate de que la prenda que te llevas es de tu talla. Comprarte un zapato para ponerle una platilla o unos jeans que casi no nos suben de la cadera siguiendo la máxima: “No me sirven, pero como quiero perder un poco de peso”… Son uno de los errores más comunes en este tipo de ventas.

EJEMPLO DE JERSEY GRANDE

EJEMPLO DE JERSEY GRANDE

Almudena Rodríguez

PD:  … Y si de verdad quieres sacarle el máximo partido a las prendas que has comprado… Por qué no dejas que te acompañe un profesional?? En quemepongopara también han llegado las rebajas!! Pincha en la ventana de Conócenos o entra en mi web oficial (www.quemepongopara.es) y elige el servicio y tarifa que más se adecue a tus necesidades! … Y recuerda: La primera sesión es gratuita!

 DE SHOPPING CON UNA DE MIS CLIENTAS

DE SHOPPING CON UNA DE MIS CLIENTAS

Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s