MI REGALO DE REYES!

Hoy, en “Al detalle” os adelanto una de las prendas protagonistas de mi próximo post: Mi nuevo chaleco de pelo!

Las bajas temperaturas del día de ayer hicieron que decidiese estrenarlo para darme un paseo por algunas de las míticas calles de Madrid. Que encanto tiene la ciudad de noche!

El resto del conjunto?? En tonos camel y negro. No os quiero dar más pistas, en el artículo de mañana veréis el resto!

Os espero!

DE ESPALDAS FRENTE AL EMBLEMÁTICO EDIFICIO DE METRÓPOLIS

DE ESPALDAS FRENTE AL EMBLEMÁTICO EDIFICIO DE METRÓPOLIS

Almudena Rodríguez

4 pensamientos en “MI REGALO DE REYES!

  1. ¡¡ Me encanta el chaleco !! Ya estoy deseando ver el post de mañana y verlo al completo. Ya nos dirás de donde es, por que no me puede gustar más!

    Siempre tan estilosa! Un beso Almudena!

    • Muchas gracias Maika! Me alegra tu impaciencia por el artículo de mañana. Como os digo, en el os contaré como lo he combinado y de donde son cada una de las prendas.

      Mañana a primera hora estará publicado!

      Un beso y gracias!
      Almudena

  2. ¡Qué foto más bonita! El chaleco es muy bonito, yo no tengo ninguno porque no me veo con ellos, aunque no lo descarto en un futuro porque son muy calentitos. Mañana vemos el resto de fotos y del look. Por cierto, me llamo como tú. Besitos.

    • Muchas gracias! Yo tampoco me veía al principio con este tipo de prendas pero combinándolas con un poco de acierto le puedes dar el aire que tu quieras y, en definitiva, el que más se identifique con tu estilo. Mañana ya me dirás que te parece…

      Un saludo tocaya!
      Almudena Rodríguez

Responder

