CON SOMBRERO Y SIN SOMBRERO, HAGO SIEMPRE LO QUE QUIERO…

Los sombreros, junto con los guantes largos son uno de los complementos estrella esta temporada!  Un accesorio que ha ido ganando protagonismo en las últimas temporadas, al igual que ha ocurrido con los tocados, hasta posicionarse en primera fila por las dosis de estilo, elegancia y, por supuesto,  por la personalidad que aporta.

ALEXA CHUNG LUCE LOOK CASUAL CON SOMBRERO BORSALINO

ALEXA CHUNG LUCE LOOK CASUAL CON SOMBRERO BORSALINO

Yo también, he ido incorporando paulatinamente este complemento a mis looks,  así que he decidido mostraros un pequeño resumen de los gorros y sombreros que he lucido en este blog, para que alquellas que os habéis incorporado más tarde os pongáis al día.

Las boinas, por ejemplo, han sido uno de los primeros formatos que he empezado a utilizar:  De estilo parisino, en el primer caso o de estilo caza en el segundo look, con un aire mucho más sport.

CON BOINA Y ABRIGO DE PATA DE GAYO

CON BOINA Y ABRIGO DE PATA DE GAYO

LOOK EN VERDE Y TOSTADO CON BOINA CON TIRA TRENZADA

LOOK EN VERDE Y TOSTADO CON BOINA CON TIRA TRENZADA

Los sombreros inspirados en los años veinte con forma de casquete y lazo o flor lateral son otro de los formatos que está empezando a crear tendencia. Os animo a que os fijéis en el estilismo que luce Angelina Jolie en la película “El intercambio”. Los looks están más que logrados y los sombreros no tienen desperdicio!

ANGELINA JOLIE CARATERIZACIÓN El INTERCAMBIO

ANGELINA JOLIE CARATERIZACIÓN El INTERCAMBIO

CASQUETE CON FLOR

CASQUETE CON FLOR

Como veis, no he podido resistir la tentación de hacerme con uno en marrón. Uno de los colores más fáciles de combinar en invierno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

GORRO DE LANA COCIDA INSPIRACIÓN AÑOS 20

Los gorros de pelo, desde los más tradicionales, con pompón incluido, a los de estilo pasa montañas con un aire chic son algunos de los más abrigosos para estas épocas.

PALOMA CON UN SOMBRERO DE CONEJO MUY MODERNO

PALOMA CON UN SOMBRERO DE CONEJO MUY MODERNO

 UN DÍA EN LA SIERRA CON SOMBRERO DE LANA  CON POMPÓN

UN DÍA EN LA SIERRA, CON SOMBRERO DE LANA CON POMPÓN

Por mi parte, esta temporada me quedo con los sombreros de ala ancha, también denominados floppy. Como el que luzco en color burdeos de COCÓ y que combino con estilismos de lo más vario pinto! Su color me resulta más que favorecedor y el toque del ala me fascina!

665446_336243589806344_1226728876_o

DE NEGRO CON SOMBRERO BURDEOS

CON UN TOQUE BRITISH

CON UN TOQUE BRITISH

Uno de los sombreros, que por otra parte, que más it girls se suman!

CLARA ALONSO MUY ESTILOSA CON SOMBRERO DE ALA Y CHALECO DE PELO MULTICOLOR

CLARA ALONSO MUY ESTILOSA CON SOMBRERO DE ALA Y CHALECO DE PELO MULTICOLOR

KATE MOSS COMBINA CON ACIERTO GABARDINA Y SOMBRERO DE ALA NEGRO

KATE MOSS COMBINA CON ACIERTO GABARDINA Y SOMBRERO DE ALA NEGRO

SIENNA MILLER NO RENUNCIA AL SOMBRERO/PAMELA DE ALA ANCHA

SIENNA MILLER NO RENUNCIA AL SOMBRERO/PAMELA DE ALA ANCHA

Me gustaría saber cuál es tu estilo de gorro o sombrero y como te gusta combinarlo. Nos vemos muy pronto, en la sección de “Salud y Belleza” en un artículo en el que el Doctor Aguiló, experto en nutrición, nos dará algunas indicaciones para compensar los pequeños excesos navideños. 

Os espero!

Almudena Rodríguez

5 pensamientos en “CON SOMBRERO Y SIN SOMBRERO, HAGO SIEMPRE LO QUE QUIERO…

  1. Hola Almudena,suelo visitar tu blog,como tantos otros,desde hace 2 o 3 años,antes de que el fenómenos blogger comenzase ya lo hacía.Eres una chica preciosa y con un cuerpo perfecto para mi gusto,pero me voy a permitir la licencia de darte un par de consejos,espero que esto no te moleste,como digo llevo muchos años visitando blogs de moda,incluso a veces e pensado en lo way que sería tener uno,pero no me atrevo.Con ésto quiero decirte que creo que con las posibilidades que tienes, y más viviendo en Madrid, considero que no estás gestionando el blog todo lo bien que podrías hacerlo.Creo que en muchas entradas sobran cosas como por ejemplo la de los consejos para las rebajas,las chicas de hoy en día solo buscan ropa,ropa y ropa ,preferentemente low cost aunque combinada con accesorios más caros pero la preferencia es esa, llevamos oyendo como comprar en rebajas mil años y nunca lo cumplimos eso es así,leerlo en un blog no lo va a cambiar,puede hacerse muy pesado una entrada d consejos rebajiles,o la del abecedario de las tendencias,alomejor también sería bueno que dedicaras el final del post a hacer una lista con cada prenda,la temporada y el lugar donde la compras,a veces es dudoso de donde son las prendas que compras al escribirlo seguido o incluso un poco rollo buscar en donde exactamente lo dices,porque una realidad es que muchas de las que visitamos como yo del orden de veintipico blogs al día a veces no leemos todo,puede que también te falten posts de new stuff,cosas que llegan a tu armario eso nos encanta o los cuidados que le das a tu pelo, o piel; o el maquillaje que usas,cada producto con la marca donde lo compras,otro tema es Madrid,muchas bloggers visitan eventos cada mes y nos enseñan que se cuece y fotos de street style,contacta con tiendas online para hacer sorteos,y creo que aunque Coco sea genial,esta al acceso de pocas cuando solo lo hay en Sanxenxo y Ourense por lo que mucha gente que vea que te repites con eso pasará de seguir leyendo,creo que a veces abusas de inspiraciones y no de tus propias fotos,y sobre todo una blogger debe actualizar cada día y traernos pescado fresco,si la mayoría de las prendas son vintage o de hace varias temporadas es difícil que crees expectación porque aunque nos encante no podremos tenerlo y la realidad de un blog de moda es esa,inspirarse en ellos y descubrir prendas.

    • Muchas gracias por tu aportación! No me molesta en absoluto, al contrario. Soy partidaria de escuchar todas las ideas susceptibles de mejora.

      En este sentido tomo nota de algunos de tus consejos. Por otra parte, tampoco pretendo ser igual que otras bloggers, mi estilo es diferente y me gusta escribir artículos documentados y con contenido, aunque por supuesto tengo mucho que mejorar.

      Por lo que respecta a las prendas, puede ser buena idea lo de la lista. En cuanto a las prendas vintage que me comentas creo que solo he puesto un bolso de mi abuela que me parece una reliquia y un jersey y creo que, al igual que yo, las personas que me siguen pueden encontrar cosas parecidas en armarios o desvanes. No se trata de aumentar el consumismo sino de hablar de estilo y dar alguna nueva idea.

      Por respecto a las prendas de otras temporadas, me gusta combinarlas con otras prendas nuevas. Si te fijas en el blog de Paula Echevarría lo hace muy a menudo y creo que es de agradecer. En primer lugar por que te ayuda a agudizar el ingenio y en segundo lugar porque la gente de a pie no va absolutamente vestida con prendas y complementos de nueva temporada.

      Por último, y a pesar de que no se con cuanta frecuencia lees mis artículos, la gran mayoría de las fotos que subo al blog son mías. Incluso cuando he hablado de peinados o ramos de novia.

      Gracias en todo caso por serguirme entre tus blogs habituales!

      Almudena Rodríguez

Responder

