JEANS PARA EL FIN DE SEMANA!

Después de una semana de intenso trabajo no hay nada mejor como desconectar, disfrutar del fin de semana y vestir de manera relajada y cómoda, pero como digo siempre, sin perder estilo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMAGEN COMPLETA DEL OUTFIT

Los vaqueros, por ejemplo, son una de esas prendas que no solemos usar en horario laboral y que, por otra parte, más nos gusta poner. Por este motivo, el pasado domingo me vestía con un look de lo más denim para ir a comer a la terraza del “Zielo de Pozuelo“. Como  veis el tiempo no acompañaba demasiado, aún así disfrutamos de las vistas!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un conjunto casual (con jeans efecto lavado, jersey de calavera estilo oversize de Rennata & go) elaborado con diferentes prendas superpuestas de distintos largos que aportan mucho estilo al look. Como la cazadora vaquera de manga francesa y corte Chanel o el chaleco de conejo y zorro, que hace pocos días os enseñaba con un conjunto totalmente diferente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

BOTAS Y BOLSO EN PRIMER PLANO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CON LAS TRES TORRES DE FONDO

DETALLE DEL JERSEY

DETALLE DEL JERSEY

Me encanta este chaleco por la versatilidad que ofrece! Se puede poner encima de casi cualquier prenda y según la composición del outfit puede resultar casual o más sofisticado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VISTA LATERAL EN LA QUE SE APRECIA LA CAÍDA DEL CHALECO

En esta ocasión y con tanta mezcla de prendas decidí no abusar de los complementos: con unas sencillas perlas y pashmina de leopardo en color gris, en tonos similares a los de la calavera protagonista del look.

Rematan el conjunto una de las botas de ante más cómodas y calentitas de mi armario y un bolso guateado de diseño básico de bimbaylola.

Por fin es viernes chicas! Espero que disfrutéis del fin de semana, ya sea con jeans o sin ellos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DETALLE DE LA CAZADORA VAQUERA DE COCÓ

Almudena Rodríguez

Jeans: Stradivarius (old).

Jersey: Rennata&go. Avance de nueva temporada  ( s/s 2013)

-Cazadora Vaquera: (COCÓ f/w 2012-2013)

-Chaleco de zorro y conejo ( Peletería Corte Inglés w. 2013)

-Botas: Tienda local Madrid

Bolso: bimba&lola (old).

4 pensamientos en “JEANS PARA EL FIN DE SEMANA!

  1. Es chaleco es una de las prendas que le sacaras mucho partido yo también me he comprado uno hace años y lo pongo invierno tras invierno y con un montón de looks distintos.
    Un abrazo Almudena

    • No me cabe duda Yolanda! Es una de esas prendas que ya le tenía ganas desde hace años y ahora que me la han regalado creo que me dará mucho juego y estilo.

      Me encantaría que me enviases una foto o me dijeses como lo combinas tu. Ya sabes que este blog se alimenta de las aportaciones de todas las que me seguís.

      Gracias!

      Almudena

Responder

