COMO UN GUANTE

Ayer por la noche, decidí desafiar el frío y salir a hacer un poco de deporte por la ciudad y, como no podía ser de otra manera, me paré en algún que otro escaparate que me llamó la atención.

El escaparate de Guante Varadé fue uno de ellos, así que decidí hacerle una foto con el móvil. Primero por que está montado con acierto e ingenio, parece que los guantes tuviesen vida propia, como si fuesen brazos de personas anónimas que luchan por salir adelante, y, en segundo lugar, por que es un complemento que me encanta! Femenino, elegante y glamuroso.

Este año, los guantes largos de piel o ante con una nota de color han cobrado especial protagonismo y en estos días de duro invierno practicidad y elegancia se alían en una misma prenda.

EL GUANTE DE HILDA ES DE COLOR

EL GUANTE DE HILDA ES DE COLOR

… Y tu…Te apuntas a esta tendencia al más puro estilo Hilda??

Almudena Rodríguez

2 pensamientos en “COMO UN GUANTE

  1. Almudena, tengo unos guantes de piel rojos de hace ya varias temporadas que me encantan, pero que no me atrevo a poner… ¿debería buscar algun complemento más en rojo, o por el contrario los utilizarías para romper con el resto del look?. Gracias

    • Hola Candela,

      A qué estás esperando para desempolvar los guantes del armario y ponértelos?? Además, el rojo en todas sus tonalidades, es el color de esta temporada. No tienes por que llevar nada a juego. Puede ser el contraste perfecto para un look en tonos gris marengo y camel o bien para un conjunto negro. Existen un montón de posibilidades, solo tienes que atreverte!

      Un abrazo y gracias como siempre por tus aportaciones

      Almudena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s