EL PODER DE UN BUEN COMPLEMENTO

Tengo que confesar que las condiciones climáticas de esta semana (lluvia, nieve, temperaturas bajo cero…) no solo han provocado cierta pereza a la hora de vestirme y ofreceros algún nuevo look, si no que tampoco han ayudado demasiado en lo que se refiere al marco de las fotos… En fin, que le vamos a hacer, este fin de semana prometo compensaros con un reportaje al aire libre y un outfit british que presiento os gustará!

El conjunto que hoy os enseño es un claro ejemplo de como la elección de los complementos acertados puede reforzar un look al completo.

DSCN0130 - Versión 2

Por motivos de trabajo, ayer tuve que vestirme de manera formal, por lo que opté por un vestido gris marengo de corte entubado por encima de la rodilla con medias y mocasines de tacón del mismo color. Discreta y correcta, esa era mi intención. En lugar de rebeca, decidí ponerme por encima una capelina negra de manga francesa, un corte ideal para dar protagonismo a los complementos: Unos guantes largos de piel del mismo color!

DSCN0113 - Versión 2

VISIÓN COMPLETA DEL CONJUNTO

DSCN0133

DETALLE DE LOS GUANTES DE dayaday Y DE LA PULSERA CON CHARMS DE CALAVERA

VISIÓN COMPLETA DEL LOOK

CUCU!

Un fino cinturón de piel de potro aportaba algo de gracia al vestido, pero el foco de atención del look se centralizaba en el bolso rojo de CH! Un color que rompe por completo con el resto del look y con la combinación bicolor, algo tristona, que generan los colores gris y negro. Además, resulta un color favorecedor que según avanza la temporada va ganando más y más protagonismo en todas sus versiones!

DSCN0153

Cuando, antes de salir de casa, me miré al espejo, me di cuenta de que el resultado final del outfit tenía cierta reminiscencia a la Rita Hayworth de los años cincuenta (en versión formal y, claro está, mucho menos sexy).

DSCN0128

PARTE LATERAL DEL CONJUNTO

DSCN0149

SIN LA CHAQUETA

DSCN0160

HASTA PRONTO!

Me gustaría saber, con que década os quedarías a la hora confeccionar un determinado look y si tenéis algún personaje en el que os inspiráis para ello.

Almudena Rodríguez

6 pensamientos en “EL PODER DE UN BUEN COMPLEMENTO

  1. Buenos y lluviosos días!!!

    Totalmente de acuerdo en que estos días son demasiados grises, fríos y aburridos. Precisamente es ésta una de las épocas en que más varío los complementos para darle un poco de vida y luz al estilismo de invierno, no tanto por usar colores oscuros o neutros, si no porque personalmente a mí con este tiempo me cuesta decidir “quemepongopara”, y reconozco que si no fuera por los complementos me costaría decidirme.

    Rita Hayworth es un gran espejo donde mirarse pero ese pañuelo y gafas de doña Sophia Loren, y ese estilo que también para mí tuvo Gina Lollobrigida, hacen unos espejos formidables de donde sacar ideas.
    Enhorabuena por el artículo. Gracias por los consejos.
    Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s