BRITISH COLLEGE OUTFIT

De un tiempo a esta parte la tendencia “Preppy” se ha impuesto con mucha fuerza en los looks femeninos del día a día.

images prepy

El estampado escocés, escudos con referencia a universidades, mocasines o bandoleras de corte satchel (también denominadas Harvard), son algunos de los símbolos más identificativos de este estilo.

BANDOLERA MODELO "HARVARD G" DE URBAKS

BANDOLERA MODELO “HARVARD G” DE URBAKS

Actualmente, una de las marcas que abandera esta tendencia es “Holy Preppy“, una firma española, con fuerte acento inglés, diseños impecables y prendas sorprendentemente versátiles. Desde que hace un par de años la descubrí, me he enamorado de ella!

Holy Preppy

Holy Preppy

Como no podía ser de otra manera, el look que hoy os enseño tiene que ver con esta inspiración British de la que os hablo. Un estilo en el que la mezcla de colores “doble gg” (gris y granate) es la reina!

images bri

TÍPICA BRITISH SCHOOLGIRL

DSCN0207

Con shorts y americana en color gris, camisa de “niña buena” azul cielo con cuellos blancos y mocasines granates con picado inglés de Uterque.

DSCN0201

DSCN0204

DSCN0208 - Versión 2

IMG_2105

Como veis, una vez más los complementos resultan fundamentales en el conjunto: los mocasines, los guantes con dibujo de escudo, el  detalle del lazo en el bolso de Twin- Set y hasta el estampado del foulard!

DSCN0203

MOCASINES BURDEOS CON PICADO INGLÉS

DSCN0210 - Versión 2

DETALLE DEL BOLSO

IMG_2098

DETALLE DEL ESCUDO DE LOS GUANTES

 Por si os sirve de fuente de inspiración, además, he decidido añadir alguna imagen de la famosa serie americana Gossip Girl !

GOSSIP GIRL

GOSSIP GIRL

BLAKE LIVELY EN GOSSIP GIRL

BLAKE LIVELY EN GOSSIP GIRL

Una única sugerencia, si tienes pensado confeccionar un look de este estilo debes ser cuidadosa a la hora de introducir elementos colegiales, ya que si los llevas todos juntos (corbata, calcetines, mocasines, falda escocesa) podrás ser la invitada perfecta de una fiesta de disfraces a lo High School.

Unknown

Lo mejor de esta tendencia es que se puede extrapolar hacia una actitud frente a la vida para un tipo de mujer que, pese a su aire aniñado, sabe lo que quiere, conserva su ilusión y por supuesto, su feminidad y coquetería innata!… Y a tí… te gusta la tendencia Preppy?

Bye, bye

Bye, bye!

Almudena Rodríguez

4 pensamientos en “BRITISH COLLEGE OUTFIT

  1. Me gusta mucho la tendencia, pero yo no estoy nada contenta con la marca Holly Preppy, calidad mediocre para precios elevados.

    Por cierto, el look de hoy… impecable

    • Muchas gracias Elena!
      Comparto la opinión de que los precios de la marca Holly Preppy, son elevados y más teniendo en cuenta la situación actual en la que estamos, de echo creo que me compraría muchas más prendas si bajasen un poco los precios. Por que respecta que al diseño me encanta y la calidad me parece buena.

      Un abrazo

      Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s