5 BLOGGERS 5 LOOKS

Hoy os escribo para compartir con vosotras una página web que acabo de descubrir y creo que os será de gran utilidad:” tobetrendy.es, más que un blog de moda!” Se trata de una novedosa iniciativa en la que, entre otras cosas, podréis acceder al directorio de las tiendas más trendys de Madrid!

Un proyecto encabezado por Noelia Nieto quien, a través de diferentes artículos ilustrativos que actualiza constantemente, nos muestra las mejores prendas y compras de cada tienda, así como otra información de gran utilidad (historia del lugar, procedencia y características de las marcas…)

Y para terminar, os dejo con esta foto de cinco bloggers, cuyos looks, impresos sobre las paredes del ABC de Serrano, se componen de prendas de las distintas marcas del centro comercial! Como veis, el fenómeno blogger está llegando a su punto más alto y cada vez más, se adentra en iniciativas y actos sociales de muy diversa índole.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por mi parte, estaré trabajando en una semana cargadita de novedades!: con la introducción de una nueva línea de cosméticos italiana, dos looks muy diferentes en la categoría de Street Syle y alguna que otra cosa que me dejo en el tintero para crear expectación.

Que tengáis una buena semana!

Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s