PORQUE TU CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA… CUÍDALA!

Hace una par de días la línea de cosmética italiana Filanthos se presentaba en Madrid y me invitaba a un tratamiento facial para conocer mi opinión sobre sus diferentes líneas de productos.

_MG_0677-1

Concebida como una línea profesional para centros estéticos y spas, Filanthos está abierta también al público general, a través de su página web www.filanthos.com y pronto será comercializada en tiendas (tomad nota chicas!).

Cuando llegué a mi cita con Piero, su director creativo, me recibía en un salón con rosas y un pequeño tentempié. Da gusto percibir un trato personalizado y exclusivo como cliente. Allí, me explicó un poco la filosofía y origen de la marca, su valor añadido, así como las diferentes líneas de tratamientos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Como se lo mucho que os gusta estar al día de todo tipo de novedades estéticas, os hago un pequeño resumen:

Filanthos dispone de una línea completa que cubre las exigencias que demandan todo tipo de pieles, con una gran variedad de tratamientos específicos, tanto faciales como corporales  (línea hidratante, purificante, nutritiva, con oxígeno…)

LÍNEA DEPURA

LÍNEA DEPURA

Uno de sus pilares, es que sigue rigurosamente las directrices de la cosmética natural, siendo una línea dinámica e innovadora que avanza en función de las necesidades de sus usuari@s.

Destaca también su buena relación entre sus productos de alta calidad y su competitivo precio, que se consigue gracias al control íntegro de la elaboración de los productos en sus mismos laboratorios.

Al tratarse de un producto principalmente eficaz y placentero, accedí probarlo con una sesión facial de 45 minutos de duración! (que maravilla, no quería que acabase nunca!)

Como os digo, una vez examinada mi piel, me ofrecieron un tratamiento personalizado en el que me aplicaron serum, así como otros productos hidratantes y nutritivos… Y para terminar, mascarilla de papaya con arcilla!

RELAJADA DEJANDO ACTUAR LA MASCARILLA

RELAJADA DEJANDO ACTUAR LA MASCARILLA

Sin duda, una experiencia placentera y eficaz en todos los sentidos! (el masaje facial, el tacto aterciopelado de mi cutis tras la sesión, el exquisito olor de los productos…) En fin… Me pregunto si todavía quieren saber cual es mi opinión…

Y como para aconsejar un producto primero tengo que estar convencida de su eficacia, me regalaron un kit de productos faciales que ya he empezado a utilizar!

LÍNEA HIDRATA

LÍNEA HIDRATA

Gracias por invitarme Piero,

Almudena Rodríguez

 

Responder

