RELAXING DAY, RELAXING LOOK

Después de unos catorce o quince años sin patinar, este año me entró añoranza, así que decidí auto regalarme unos patines para retomar la afición, y tengo que decir que estoy encantada…

… A pesar de que este domingo el tiempo no acompañaba demasiado, me equipé y abrigué como es debido para darme unas vueltas por el Parque del Retiro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si os digo la verdad, en un principio las fotos surgieron para inmortalizar el momento y fue sobre la marcha cuando se me ocurrió que con ellas podía hacer un post diferente, mucho más natural y con un look menos estudiado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

EMPIEZA LA AVENTURA!

Un conjunto bastante normal, ni siquiera muy fashion, si no más bien todo lo contrario: relajado y cómodo para disfrutar de una tarde de domingo porque, al fin y al cabo, la mayoría de las veces nos vestimos para días normales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VISTA COMPLETA DEL CONJUNTO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como veis, ya he empezado a introducir algunas notas de color en el outfit que nos evocan a la primavera:

Con pashmina de calaveras multicolor de Lesac, jersey de Ralph Lauren en color frambuesa y blusa con estampado floral de la Muñeca de trapo. Parece que una vez más los colores pastel y en especial los colores agua marina, como el turquesa o el azul aqua, volverán a ser los protagonistas de la nueva temporada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aprovecho también para compartir con vosotras mi última adquisición de las rebajas! Este plumífero con capucha de zorro con acento british de la marca Holy Preppy!  (que gusto da encontrar una buena prenda a finales de rebajas, verdad??)

DETALLE DEL PLUMÍFERO EN VERSIÓN CORTA

DETALLE DEL PLUMÍFERO EN VERSIÓN CORTA

Originariamente la prenda es de corte largo y ofrece la posibilidad de extraer la parte de abajo transformándola en cazadora corta, tal y como he hecho para esta ocasión. Os gusta??

 Bueno, os tengo que dejar, parece que empieza a llover :(, pero ya sabéis que nos vemos muy pronto!

 EMPIEZA A LLOVER, SE ACABÓ LA JORNADA :(

EMPIEZA A LLOVER, SE ACABÓ LA JORNADA 😦

Almudena Rodríguez

Hasta pronto!

Hasta pronto!

PD: Quiero dedicar este artículo a las chicas del blog miromientrastevistes quienes hace unos meses publicaban un look muy divertido sobre ruedas.

2 pensamientos en “RELAXING DAY, RELAXING LOOK

  1. Me gustó mucho el post!!
    A mi tb me encantaba patinar. De hecho, todavia tengo los patines y hace unos años los desempolvé un día q me apetecía recordar viejos tiempos…jeje
    Cuanto más te veo, más me gusta tu nuevo corte de pelo! Muaks!

Responder

