LOS TRATAMIENTOS MÁS “IN” PARA TU CABELLO EN ISABEL BARRADO

Como se lo mucho que os preocupa tener un pelo sano, hidratado y con un color que respete la salud de vuestro cabello, el otro día fui  al Salón de Peluquería y Estética de Isabel Barrado, mi peluquería de confianza en Madrid, para compartir con vosotras las últimas novedades en tratamientos capilares.

la foto-7

Todavía no conoces el servicio REDKEN CHEMESTRY?? – Me dijo Isa hace unos meses.

 Un tratamiento ideal para nutrir el cabello e hidratarlo desde el interior. Lo mejor de este servicio de cuidado intensivo, es su aplicación personalizada, un auténtico cocktail que se adapta a cada una de las necesidades de cada cabello. Fuerza, suavidad, control del encrespamiento y brillo son algunos de los resultados que he notado en mi pelo!

la foto-2

RESULTADOS DE LA HIDRATACIÓN REDKEN CHEMESTRY

En términos técnicos el sistema consta de tres pasos: 1) Gracias al “Shot” se estimula la estructura del cabello, 2) A continuación se aplica el “PHix Phaxe”, una loción que equilibra el ph del cabello y cierra la cutícula. 3) Por último, se aplica el “Thermo shot- phase”, un aporte de nutrición y proteínas que restaura el cabello gracias a la aportación del calor.

… Desde entonces, ya se lo que necesita mi cabello y no he dejado de usarlo sobre todo, cada vez que voy a echarme los reflejos.

CORTE DE PELO CON REDKEN CHEMESTRY INCORPORADO

CORTE DE PELO CON REDKEN CHEMESTRY INCORPORADO

Y para las “locas” del color, el tratamiento estrella en el salón de Isabel Barrado es el “SHADES EQ GLOSS&CREAM”, un novedoso tratamiento de color y brillo. Su clave, reside en su fórmula no aclarante y sin amoníaco que respeta al máximo la fibra capilar. Ideal para aportar reflejos, reavivar, escurecer o correguir el color… Qué más se puede pedir??

“SHADES EQ” PASO A PASO”:

la foto-15

la foto-5 2

la foto-4

la foto-14

ESPECTACULAR RESULTADO!

… Y si eres de las que te gusta innovar con el color de  tu pelo, esta temporada sigue bien de cerca toda la gama de tonos cobrizos. Un color que te quitará años a la vez que te dará un aspecto muy femenino y dulce.

las-10-pelirrojas-que-conquistaron9

En otra ocasión, os hablaré de lo último en tratamientos estéticos, faciales y corporales, para que empecemos a ponernos guapas, ahora que empieza el buen tiempo. Aunque, como siempre os digo, la mejor manera estar guapas es sintiéndonos bien con nosotras mismas!

Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s