BOHO-CHIC STYLE

La actitud y estilo “Boho- Chic” nace a principios de los 2000 y supone una vuelta de tuerca al movimiento hippye de los 60 y 70, y aún compartiendo la misma esencia: libertad, romanticismo, feminidad y ternura, el estilo “Boho” o “Bohemio-Chic” se caracteriza por una dosis extra de glamour, una especie de casual estudiado muy divertido que podríamos indentificar fácilmente en rostros tan conocidos como Carlota Casiraghi, Kate Moss o Sienna Miller.

Unknown pieles

… Pero, como se suele decir, a estas alturas poco queda por inventar, pues Jane Birkin, allá por los 60, vivía sin saber que sería la principal precursora de esta tendencia basado en la superposición y mezcla de distintas prendas: como el uso de chalecos o chaquetones de piel con largas faldas, prendas en cuyo escote desbocado se asoman otras de corte lencero y romántico, maxi-bufandas o botas de piel estilo campero.

Jane Bikin

JANE BIRKIN

inspiracion-invierno-boho-chic-L-Q0Xkt5

… Y a pesar de que no me identifico al cien por cien con este estilo, me encanta su filosofía amable del “todo vale” y reconozco que una de las prendas que más juego me ha dado este invierno es precisamente un chaleco de piel estil“Boho” que ya os he enseñado en más de una ocasión. Su versatilidad es tal que he decido hacer una comparativa con tres looks muy diferentes y conocer así vuestra opinión.

OPCIÓN 1):

dscn0083

STREET STYLE SOFISTICADO I)

dscn0102

STREET SYLE SOFISTICADO II)

OPCIÓN 2):

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VERSIÓN SPORT I)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VERSIÓN SPORT II)

OPCIÓN 3):

dscn02981

“CASUALMENTE” ARREGLADA I)

CASUALMENTE ARREGLADA

“CASUALMENTE” ARREGLADA  II)

Almudena Rodríguez

3 pensamientos en “BOHO-CHIC STYLE

  1. Me encanta esta tendencia!!!. Parece mentira que ya esté todo inventado… lo bueno es que siempre hay algún matiz diferente que lo hace novedoso… y tu que no ayudas a verlo.
    Besos guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s