EN EL FITTING ROOM DEL HOTEL PETIT PALACE MADRID

El pasado sábado tuve la suerte de participar como invitada en la Novena Edición del “Show Room Efímero Fitting Room”, en el Hotel Petit Palace Art Gallery Madrid.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un evento que tuvo lugar dentro de las habitaciones del hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por diferentes artistas. La creatividad, uno de los platos fuertes de este evento en donde se mostraron los últimos diseños de varias marca. Clientes, potenciales tiendas multimarca, bloggers o actores fueron algunos de los invitados entre los que se desarrollaron vínculos de networking amenizados con cava y Djs.

La marca de origen danés, Vila Clothes, fue una de las participantes, presentando sus nuevos diseños y celebrando, además, la apertura de un nuevo Show Room en Madrid.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Para las más curiosas podréis encontrarla en las siguientes tiendas de Madrid : Cosette (  C/ Ayala 21), en Ziba Woman ( Tres cantos) y en Yedra (Nuevo Baztán).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como no podía ser de otra manera, me faltó tiempo para probarme algunos de sus diseños llenos de propuestas frescas, detalles femeninos y cortes delicados

CON ABRIGO DE PIEL CUATEADA Y CONEJO

CON CHAQUETÓN DE PIEL GUATEADA Y CONEJO

QUÉ OS PARECE ESTA CHAQUETA MULTICOLOR DE CORTE ASIMÉTRICO??

QUÉ OS PARECE ESTA CHAQUETA MULTICOLOR DE CORTE ASIMÉTRICO??

CAZADORA DE PIEL DESESTRUCTURADA CON TACHUELAS

CAZADORA DE PIEL DESESTRUCTURADA CON TACHUELAS

JERSEY EN CORAL ENCENDIDO

JERSEY EN CORAL ENCENDIDO

DETALLE DE LA HOMBRERA DEL JERSEY

DETALLE DE LA HOMBRERA DEL JERSEY

Bueno, qué os ha parecido la línea y estilo de Vila?? Conocías ya la marca??

Os dejo con una foto del photocall. Que disfrutéis del sábado!

CON MI AMIGA ELENA

CON MI AMIGA ELENA (Que bien lo pasamos!)

Almudena Rodríguez

4 pensamientos en “EN EL FITTING ROOM DEL HOTEL PETIT PALACE MADRID

  1. Almu, estás guapísima en las fotos con la ropa de Vila!!!!. No conocía la marca, pero la ropa me parece muy mona y muy ponible. No me creo que hayas aguantado de tentación de comprar algo… besos guapa

    • Muchas gracias! Como me conoces… Me hubiese gustado comprar alguna prenda pero Vila distribuye directamente a las tiendas. Eso sí, me acercaré a alguna de ellas pronto para hacerme con alguno de mis fichajes.

      Un beso!
      Almu

Responder

