LOOK STREET STYLE DE PRIMAVERA, UN PEQUEÑO ADELANTO DE MI PRÓXIMO ARTÍCULO

Buenos días!… Y después de un pequeño descanso en Galicia, la tierra que me vio nacer, ya estoy de vuelta con las pilas más que cargadas para ofreceros nuevos contenidos.

En la sección de “Al Detalle” de hoy, he centrado mi atención en dos de los elementos que más juego darán en el look de mañana. Dos complementos con estilos casi antagónicos que compiten en protagonismo y dan lugar a un look de Street Style con opción a noche:

Unos zapatos italianos con tacones de vértigo y pequeñas tachuelas, frente a un clásico renovado, un bolso amazonas de Loewe, cedido por mi madre, por supuesto.”Clásica versus Trendy”… En qué estilo te posicionas?? Yo he optado por una mezcla de ambos!

Os deseo un buen día y os recomiendo que no perdáis de vista mis próximas actualizaciones, con nuevos looks e ideas y la apertura de una nueva sección en el blog titulada: “Sabías que”… No os quiero dar más pistas!!

... CÓMO SERÁ EL RESTO DEL CONJUNTO??

… CÓMO SERÁ EL RESTO DEL CONJUNTO??

Almudena Rodríguez

Responder

